FOROS DE SNOWBOARD

jon
Enviado: 16-01-2005 15:02
hola surferos, tengo un problemilla q me está matando y me gustaría saber porque me pasa y si le ha pasado a alguno de vosotros.

Tengo unas botas Burton desde hace un par de años y la verdad es q no me hacen nada de daño. Pero, cada año, despues de unos días de snow, las uñas de los dedos gordos de mis pies se quedan negras con un hematoma y poco despues se caen.

Será por las botas?? decidme algo, por favor, a ver si se me van a acabar las uñas de repuesto...
Surfer666
Enviado: 16-01-2005 15:25
MmMmMm j0az tio k pasada a mi no me a pasao ninguna vez ni conosco de nadie k lepase jajaja no seras extraterrstre sorprendido ......pero bueno si te kedan de repusto pos na sino comprate en el intersport o alguna tienda jajajaja

mmm no te apretaran de la punta a la hora de tirar de las punteras alomejor te tokan el las uñas y del golpe te pasara pero te tendrias k dar un buen golpe tio.....me kedao flipao men

Ûñë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
jon
Enviado: 16-01-2005 15:33
Pues... saludos desde mi planeta, tio. jeje.

La cosa es que yo creo que cuando voy frenando de cara ala pendiente las puntas de los dedos si tocan la punta de la bota y si bajo un rato así me duelen... y me tengo que parar... pero no me doy ningun golpe...

De verdad no hay nadie que le haya pasado esto???

Puede ser por culpa de las botas??

A cualquiera que me ayude se le recompensará cuando los de mi planeta invadamos este nevado mundo....
risas
Stella
Enviado: 16-01-2005 16:20
pues a mi m paso algo parecido.... con unas botas altas de las de salir de discotecas, me iban estrechitas y eran incomodicimas, y de una noxe se m kedo la uña algo negra...
una semana despues me fui a hacer el camino de santiago y alli un anciano lo vio y me dijo que se me caeria, pero eso nunca paso... risas

weno no m enroyo... q era xq m iban algo peques...

y abe si de una ves nos invades...
Surfer666
Enviado: 16-01-2005 17:30
MmMmMm jajajajaja la stella eeejejjejeje

Ûñë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
rajenjo
Enviado: 16-01-2005 17:41
a mi me ha pasado últimamente algo parecido...

las botas me están bien, aunque estando de pie sin la tabla puesta me rozan un pelin en la puntera.
pues bien, bajando una pista roja me caí, y aunque fue una caida pequeña y no me di más golpe que en el culo, fui arrastrando la tabla unos metros (con el canto de los talones arrastrando y dando pequeños botes contra la nieve). esos golpes hicieron que me chocara la punta de los dedos contra la puntera de la bota, y me hice daño en la uña del dedo gordo izquierdo, y ahora la tengo negra

así que seguramente sea eso jon, que te roce la puntera de la bota
JJ Skyman
Enviado: 16-01-2005 17:47
a mi hermano le ha pasado pero con las botas de futbol, y era porque le apretaban cuando corria o se movia en los dedos, como para presionar las uñas y es cuando aparece el moraton.

Cuando clavas de punteras apenas lo notas pero es una presion q tus uñas si lo notan.

Solucion para mi brother y para ti, bota con punta holgada (no holgada de talon) para cuando claves de fs no te toquen los dedos.

saludos y a riparrrrrrrrrrrr,

JJ

Pedro
Enviado: 16-01-2005 17:52
Hola. Yo tengo un colega que se le ponía la uña del dedo gordo del pie negra después de estar un par de días surfeando como a ti, y el problema era que la bota le quedaba un poco pequeña y de ir haciendo presión sobre la punta de los dedos a lo largo del día al final terminaba con la uña del dedo gordo negra. La solución creo que esta el cambiar de botas, mi colega cambio de botas y hasta hoy sin problemas.

Un saludo. Aviso - Importante Cool snowboarder
Rebecca
Enviado: 17-01-2005 03:22
Hola.

A mi marido le esta pasando lo mismo.

Solucion: comprate unas botas con un numero mas. El dedo te roza/toca demasiado en la punta.

Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Recalcitrante
Enviado: 17-01-2005 04:30
Eso es casi seguro por las botas, que te quedaran un pelin justas y te rozan las uñas. Eso pasa con todo tipo de calzado deportivo, aunque sea leve el roce de las uñas al final acaban poniendose negras y cayendose.
Mostren
Enviado: 17-01-2005 05:02
Lepra tio, eso se llama lepra, jeje
Surfer666
Enviado: 17-01-2005 05:12
Joder va a ser k el extraterrestre soy yo xk casi to el mundo conoce alguien jiaz....................

Ûñë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Sparrou
Enviado: 17-01-2005 05:56
A mi las botas no me quedan apretadas y despues de acabar la temporada estuve tambien todo el verano con una uña con una mancha negra como de machacon pero no me cayo ni nada, me fue creciendo la uña hasta que corte ese trozo y listo. Pero tengo un amigo al q le cayo al acabar la temporada pero este con botas duras de skis.
aeros
Enviado: 17-01-2005 08:00
joder, yo tengo unas burton y me paso exactamente lo mismo en el puente de la inmaculada cuando las estrene --> uña negra y falta aun q se me caiga, ..pero le queda poco.
Al volver las cambie por un numero mas y tachán ahora va de puta madre y no me molesta en los deditos del pie.. haz lo mismo si aun puedes y sino pues las proximas algo mas grande

a mi donde mas me jodia era en los botes, porq se me iba un pelo pa alante el pie y ahí si daba con la punta a saco, cada vez q botaba veia las estrellas..... ahora ya no

suerte
Sonicyouz
Enviado: 17-01-2005 13:10
Como medida preventiva, y siempre pensando en tu bolsillo... ¿Has pensado en cortarte a ras las uñas mientraste compras un numero más de bota? Igual funciona... No entiendo
STS
Enviado: 17-01-2005 15:52
otras formas de evitarlo es atar fuertemente los cordones para que vaya el pié bien pegado al talón de la bota, y usar fijaciones tipo flow, que reparte más las presiones...
jon
Enviado: 18-01-2005 04:07
surferos, gracias por vuestras respuestas. Despues de leerlas creo q lo q toca es aprovechar para comprar unas nuevas botas con la excusa de las rebajas... Diablillo

mi novia se ha comprado unas Vans con sistema de cierre boa y le sujetan el pie de pm. Habeis probado ese sistema alguno? estaba pensando a lo mejor en pillarme unas con ese sistema, aunq el precio en botas de tío es 100 euros más caras q en las de tía ... Enfadado - Angry
nadie ha probado lo del sistema boa???? Triste
M.Pilar
Enviado: 09-04-2025 18:40
A mí me lleva pasando lo mismo desde hace 6 años y no es porque me haya cambiado de botas. Son las mismas que tenía y antes nunca me pasaba. Todos los años cambio las uñas del dedo gordo!. .Es una lata.
Enviado: 18-04-2025 12:08
A mí me lleva pasando lo mismo desde hace 6 años y no es porque me haya cambiado de botas. Son las mismas que tenía y antes nunca me pasaba. Todos los años cambio las uñas del dedo gordo!. .Es una lata.
No creo que te lean después de 20 años, pero es interesante porque empecé la tempo con botas de orma estrecha, se me puso negra la uña y se me cayó antes de ayer 😂😂😂
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.