FOROS DE SNOWBOARD

pepe
Enviado: 23-12-2004 10:40
donde puedo encontrar tornillos para unas drake matrix,tengo los tornillos desconchados(sin forma de estrella) y no los puedo apretar, muchas gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 23-12-2004 11:22
Pues si eres de Madrid, pásate por Denver que los tienen.

Francisco Silvela, 14. (Metro Manuel Becerra) 91 355 72 68.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 01-03-2005 08:07
aprovexando este post os comento una cosa k suele pasar a muchos, concretamente en las Drake Matrix.
en otro post Viktor comentó k se le paso de rosca el tornillo de los highback y k tardaron asi como semanas en darle solucion ade+ de joderle los highback con una radial (menudos patatas) PD, nadie tratara mejor el material k tu mismo.

a mi me ha pasado lo mismo, llame por telefono al distribuidor en España y le pedi k me mandara por correo los tornillos de recambio
(esto fue 25-feb), pues hoy 1-mar me han llegado,(no se si me ha costado 10€ kiza menos) y en menos de 5 min le he puesto solucion: (no se si apareceran aki las imagenes)

1º el problema radica enk a ese tornillo se le ha puesto fijatornillos y se kda soldado y al hacer presion se abre el plastico del highbak k abraza la tuerca, y al pasarse de manazas nos comemos la cabeza del tornillo (lo peor esk no es un tornillo k se encuentre en cualkier lado)


2ºcon un destornillador haciendo palanda sakamos la plakita k pone 'axis' y ahi se ve la tuerca, la apalancamos con el destornillador plano y desenroscamos con el phillips (en caso de k la cabeza del tornillo este inservible os recomiendo paciencia y desmontar el highback y taladrar el tornillo por la parte de la tuerca , como si kitaramos un remache) una vez podais sacar el tornillo ese meteis el nuevo, no le metais fijatornillos y no os paseis apretando


hay gente k se keja k a las Drake se les sueltan los tornillos y curiosamente las mayores putadas pasan con el puto tornillo k kiero k se suelte y no se suelta..

saludos y espero k esta info-xapuza os sea de utilidad. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 01-03-2005 14:46
ostis, pues si q me explike mal, juas juas....

no era ese tornillo, el q me fallaba a mi es el tornillo, bueno, dos por hiback, son los q lo unen al heelcup de metal dnd pone drake, es decir, con los q hacen q la fijata tnga el movimiento de bajar y subir el hiback. ese tornillo a mi no me ha dao problemas... bueno, una vez se aflojo y lo aprete y fuera, to apañao.


lo q si podriais hacer los distribuidores de drake, cuando vendais unas drake, regalad un destornillador, pq es algo q van a usar seguro y muy a menudo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 01-03-2005 15:59
pos si a mi no me regalan naaa no ,me ves con la navajita de partir el costo!! risas risas risas

sik es verdad, tomo nota k el tornillo k dices a alguien mas le ha dado polemas

ok!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.