FOROS DE SNOWBOARD

dextroy
Enviado: 22-12-2004 20:26
alguien k las tenga (drake podium) o k sepa cositas..... comportamiento y tal. muxas gracias peña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 23-12-2004 02:52
Yo las tengo.

Son exactamente estas:




Estoy contentísimo con ellas. Son rígidas, ligeras y cómodas.
Las cinchas son anchisimas y no ejercen puntos de presion sobre tu bota (Son tan anchas que cerradas parecen unas flow risas )

Posibles fallos: tardas mucho en desmontarlas, cuesta cambiar la posición del highback, pero como no es algo que se toca mucho...

Si le preguntas a viktor te dirá mas cosas negativas sobre ellas, las odia risas risas



:Bye:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 23-12-2004 08:34
yo nu las tengo, pero para mi son las mejores ficaciones del mercado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 23-12-2004 15:26
me parecen muy buenas, pero te recomiendo antes las Matrix, te ahorras algo y son el modelo mas vendido, por algo sera... yo tenia la misma duda y me las aconsejó el distribuidor... sik es verdad k el strap es tan ancho k parece una flow, es un punto a favor ya k reparte mejor la presion.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 23-12-2004 15:57
son mu buenas hasra q empiezan a fallar:
fallos:
se desatornillan solas (ahora me pasa menos , pero tube una epoca....)
el plastico es malo, si atornillas y desatornillas un par de veces el highback, el tornillo se da y gira hembra y macho a la vez.
tienen un servicio tecnico q da pena y unos representantes q son peores aun.
las cinchas se sueltan cuando les da.

esa es mi experiencia con drake... pero las sigo llevando, no tngo pasdta pa unas cartel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 23-12-2004 16:31
Dicen que el plástico del highback de las matrix es algo malo y que pesan.
Ahora si, no creo que el incremento en el precio de las podium sobre las matrix corresponda al incremento en calidad.
Me las compré por capricho, quizás hoy me habría comprado unas matrix y unos guantes por el mismo precio.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Son la puta ostia de fijaciones yo las tengo hace 10 temporadas y no encontre nada igual. Son caras pero si quieres feeling top merece la pena.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dextroy
Enviado: 21-07-2014 15:37
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.