FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-12-2004 15:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
No netsurfer, no creo que te has pasado con nadie en el foro, ni en este post ni en otros (no iban por ti los tiros). smiling smiley además creo que es bueno que haya discusiones, es mucho más útil para la gente, que aburrido sería si todos pensasemos y opinasemos igual.

Pero (no por tu parte), si que ha habido descalificaciones hacia terceras personas que no se pueden ni defender.


Tiene razón Viktor, lo que nos hace falta a todos (yo me incluyo), es desfogarnos de una vez, prácticando el deporte que más nos gusta.

Cool snowboarder


Buen rollo, y a ver si nos juntamos todos en la kedada y nos pegamos unas risas. smiling smiley





-----------------------------------------------------------------------------------
www.nevasnow.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiter Joan
Enviado: 04-12-2004 15:34
Tienes mucha razón Viktor, esto es la ausencia de nieve. Yo el año pasado ya llevaba 6 dias de nieve y hoy sigo sin tocarla y sacandome los mocos. Pq de viento tb vamos escasos.
Netsurfer, el tema es q no es pillarte el kite y punto. Es kite de 12, kite de 8, es tabla, es q se te jode una linea, son footstraps, neoprenos, arneses, tablasnou, cascosnou, semanitas en fuertev, en andorra, en granà, mascaras, kms detras de viento, q si a olva, a calpe a sanjuan, q si ha caido paqueton aqui, alli,.... y, bueno, pillas una page q te ofrece la nitro 35% mas barata q en españa y es dificil no sucumbir a la tentacion. Aunq no sepa si la garantia funcionara.
Mira, si me toca la loteria vendo o REGALO tol material, incluida la 8.5 q tengo de camino y me voy al Funb o donde sea y me pillo 8.5, 10 y 12 del 2005. Y la Jaime pro!!
Y la custom se la regalo al manolo!!
y a ti la 8.5!
Pero mientras, acabare en la tienda si no encuentro otra alternativa
Osea q, peace, love, wind & snnnoous, plzzz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 04-12-2004 15:44
JAJA
ojala te toke la loteria Kiter.
k me parece muy bien k te hayas pillao el kite a ese precio... solo lo he usado como ejemplo diciendo k no se gana tanto...

k lo disfrutes pillando olas, viento, nieve... y k baje la gasofa!!!

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 04-12-2004 16:03
la gasofa en andorra es mas barata, pero si te pillan con hash te entalegan. es lo q tiene este p.u.t.o pais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 05-12-2004 16:30
Que mania con decirle a la gente lo que ha de decir en los foros y lo que no.Libertad total de expresion.Cuando damos nuestras opiniones no hay que tomarselo todo a pecho, ¿Que cuando estais entre amigos no decis cosas que en plan estricto no serian aceptadas por un decalogo de buenas formas de la señorita pepis. Si no es asi, pido perdon por lo de subnormal y dire que es la vendedora mas extraña que he visto en mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 05-12-2004 17:31
dnd manda patron no manda marinero tiu, este foro es de jesus, asi q pondra las normas q le parezcan a el, y no entro en si son adecuadas o no, pq no las he leido, yo de momento me rijo por el sentido comun.
no te lo tomes a mal, pero si esto es suyo, digo yo q podra decir lo q le salga de la peich.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2004 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Hay toda libertad de expresión que existe en el mundo en el que vives, pero no te confundas, lo mismo que en un periodico o en una declaración pública no puedes insultar alegremente a la gente, y si lo haces ten por seguro que después te enfrentarás a una denuncia.

Aquí exactamente lo mismo, aquí no estamos en un círculo privado de amigos, esto es un medio público con más de 10.000 visitas diarias que pueden leer tus insultos.

¿y porque no se permiten los insultos?, porque el insulto es el arma del que no tiene argumentos, del que tiene algo personal contra la otra persona, porque puedes estar injuriando y difamando a una persona, porque es una norma del foro, porque aquí también te pueden denunciar por difamación e injurias, ect, ect. y creeme se muy bien de lo que hablo.

Es sencillo y no requiere más explicaciones ni discusión. No te digo lo que has de decir, te digo que no insultes simplemente.


No se permiten, ni se permitirán los insultos.


Vale, somos la señorita Pepis, punto pelota para ti. Zanjado queda el tema.





-----------------------------------------------------------------------------------
www.nevasnow.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lu|<s
Enviado: 06-12-2004 08:19
Ey Manuel, pegate un chute a ver si te relajas... smiling smiley Que mala ostia chaval!
Cada uno tiene sus preferencias y compra su material donde le sale del culo. Del mismo modo que algunos encontraran de pm el trato de fun box, habra quienes encuentren en la rubia de f5 un encanto de persona... Busca, compara, y donde te salga mas barato compratelo, sin lealtades ni historias.
En fin, rezemos todos juntos para que caiga pronto la de dios, y tengamos todas las pistas abiertas cuanto antes. Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 06-12-2004 16:34
Esta claro esto no es un foro entre unos cuantos, es un megaforo de 10ooo visitas diarias,ok. intentare morderme la lengua la proxima vez o decirlo sin injuriar
Ah y perdon por lo de la señorita Pepis, tb perdon a luis por parecerle que tengo mala ostia y por no fumar ni porros ni pegarme chutes. A las que iban de compras solo decirles que busquen, comparen y si encuentran otro mejor.....comprenlo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patry
Enviado: 07-12-2004 07:22
hola
la verdad es que me he reido mucho con el,mensaje de miguel.
Tiene toda la razón , yo he ido muchas veces a fuerza 5 y la verdad esque tienen mucho que desear.con el culo pato y con la rubia que lo único que dice es te queda fenomenel..........
conclusión:
por lo visto la mejor tienda es skateworld

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blanco
Enviado: 13-12-2004 07:23

LLevo un par de años pillando cosillas, en alvarado vale la pena en agosto sacan material nueva temporada a 30 o 40%, un lujo.......
F-5 para ver material bién, pero nada más...... funbox para reparaciones un lujo, pero suelta la pasta......pantacas de pull and bear, los aconsejo para pequeña con un nivel medio, aprendiz no que te mojas....Skate world, controlan de lo lindo,aprovechar su xperiencia y mi opinión final es que en andorra a final de temporada te lo pilles por un 50%, te ahorras muchísima pasta en
todos los productos......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elsevi
Enviado: 22-12-2004 09:12
bueno al final de too¿si me kiero comprar una tabla con fijaciones dnd voy en valencia pa k este bien y no me claven?kiero una tabla k este bien pero no gastarme muxa pasta,me da igual k sea de ocasion pero k este bien¿dnd puedo encontrar tablas asi?un chollo de 2º no estaria mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiter Joan
Enviado: 23-12-2004 14:06
juasss, muxo pides tu. si no te quieres gastar muxa pasta ves al decathlon i pillate una quechua o una nideker de las baratitas
yo t erecomiendo que te pases primero por skate world en la calle comedias. tienen buen material a buen precio.... y tal vez tengan algun xollo
saludos wein
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elsevi
Enviado: 24-12-2004 10:22
tamp kiero una gitanaa...me puedo gastar asta 300 € en fijacion y tabla¿k tal es la rossignol street?
o la nidecker dragon?y en el corte ingles venden una ilusion
¿alguien sabe como son?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavi
Enviado: 26-12-2004 20:28
No entiendo Ya que estamos por Valencia... me gustaría aprovechar para pediros un consejo. Hago -hacía- snow desde hace unos 12 años... y claro, empecé... y seguí con bota dura. Lo dejé hace 3-4 años y regalé las tablas, y esta temporada me he decidido a retomarlo pero aprovecho la desconexión para cambiar a bota blanda. Me gusta el freeriding y el freecarving (es lo que más hacía con dura), así que me gustaría comprar una tabla similar pero con bota blanda, donde vaya cómodo fuera pista -saltos sí, pero poca pirueta, q ya no está el horno para bollos- pero q me permita un buen canteo y estable a altas velocidades para el carving. Con las fijaciones más abiertas claro, pero ambas en positivo y lo más posible (30º?). El patín más estrecho posible para un 43-44 de pie y no demasiado flexible... Tengo 175cm y 70kg.¿existe esto? o es una mezcla entre dura-pista y blanda-freestyle que no va a ningún lado?. Podéis aconsejarme? ¿A qué tienda acudiríais en Valencia-no os calentéis, que es la 1ªvez q entro en el foro y veo q la cosa está que arde... en mi tiempo sólo estaba Funbox, la antigua, el cuchitril de "La Cabra"- ¿Tenéis algo de 2ªmano?... Agradecería mucho vuestros consejos, a ver si me actualizo en el tema...y me vuelvo a motivar... Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 27-12-2004 04:20
XAvi, enviame un mail y hablamos k sino Jesus se enfadara si hacemos negocio por aki, saludos. (creo k tengo algo k te puede ir bien)

klez69@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pagüeto
Enviado: 15-12-2005 19:53
LA MEJOR TIENDA DE SNOW SIN LUGAR A DUDAS ES SKATE WORLD. Y CUALQUIERA QUE SE DE UN PASEITO POR EL RESTO Y COMPARE UN POKITO SUS PRECIOS SE DARÁ CUANENTA DE LA REALIDAD.NO HAY QUE DISCUTIR SIMPLEMENTE HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE IR POR CASA COMO AQUEL QUE DICE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Narjo
Enviado: 26-01-2006 01:40
Estoy de acuerdo contigo netsurfer. En Fuerza 5 te tratan como si tuvieran ganas de que te fueras de allí. Y con nosotros,no pusieron mucho interes en enseñarnos material.
Me quedo con Interesport Alvarado o skateworld.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2006 08:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19
Jesus.

Llamar subnormales a alguien en un insulto para cualquiera, tenga una deficiencia o no la tenga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2006 08:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19
A mi personalmente no me gusta el trato de Fun box, ni de Fuerza 5, y si mas el de skateworld y kitezone ( ahora mismo no recuerdo la calle, pero esta por una paralela a peris y valero). Pero en cualquiera de las 4 encontrareis ropa decente de snow, q personalmente la prefiero a cualquier cosa mas barata de pull&bear o el corte ingles, o decathlon, etc...

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nachorl
Enviado: 06-08-2007 18:03
yo vivo en valencia y me fui a madrid a comprarme el equipo de kite...en F5 el tio guiri ese me cae tan mal que no puedo verle y en FUNBOX no me senti bien aconsejado.
EL curso lo hice con los de KITEZONE con MILO que es un profesor cojonudo.
salud y buen viento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y
Enviado: 29-12-2007 02:11
Hola yo vendo......

Para las ventas hay la seccion de clasificados de nevasport.
Gracias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2007 12:24 por Funk-A-Chusti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexis
Enviado: 01-09-2008 21:28
hola a todos un consejo nunca vallais a alvarado una q esta en la calle del mar un colega mio q curro alli me dijo q mucho del material q venden es defectuoso y te lo venden como de 1 tb se por experiencia de otro colega q le vendieron una tabla y luego tuvo movidas para q se la cambiaran en fin un desastre de tienda y el jefe es un pieza de cuidao un estafador q te cagas segun tengo entendido en fin amigos no ir alli ni de coña esta mucho mejor altarriba o fuerza 5 el trato y el material si es de 1 un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 21:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Eeh, pero tio, que descarao no? Si quieres hacer mala publicidad al menos cambia el post cada vez :P

O eso o yo me he perdido algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2008 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 383
bueno alvarado es el de instersport cierto? no se que gefe te referiras pero yo e estado hay y creo que es una calvo bajito no? a mi me trato bn el material estaba bn (no se muxo ) pero fui otro dia pa pillar las botas (me pille unas atomic) y me atendio un xaval que me dijo algo asi "bueno mira te puedo vender unas botas de gama alta por 70 euros" me quedo yo vamos haber lo que me dice y sigue "pero tiene un fallo" ya decia yo que pasaba algo sigue" esque la bota derecha es un 30 y la izquierda un 28, pero no vas a notar la diferencia" entonces ya si que coji y busque al calvito y me aconsejo que las botas esas no las comprase y demas me pregunto si llevaba tiempo haciendo snow y demas pa ver que bota me podia ir bien, a mi alvarado me gusta pero bueno pa gustos los colores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LALALAL
Enviado: 05-09-2008 11:42
yO me compré el equipo la temporada pasada en Team Riders, en la plaza de onduras. Entienden mucho del tema y tienen buenas marcas. Ride, Forum, Palmer,Volcom, forequare.... tambien tienen skate y surf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2008 03:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
bueno despues de leer todos los post,supongo ke kada uno tiene su opinion,i son todas respetables,yo la verdad solo piso 50-50 c/vivers liern (al lado de la estacion de tren)si vale no tiene tanta ropa como las demas,ni millones de tablas,pero bueno, jovi ke es ke os atiende trankilas ke si no os gusta lo ke tiene os lo pide por katalogo y no tiene compotencia de komo tienen alli los precios. pero bueno esto ya sabeis sobre gustos colores,ademas ke os voy a decir de la tienda de uno de mis kolegas de toda la vida Dormidopero podeis pasaros ke por lo menos no perdeis nada,a y decir ke vais de mi parte ke asi me llevo komision jajaja ke no ke es koñaaaaaaa .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oliveta
Enviado: 07-04-2010 12:38
pos yo creo k en calidad es una de las mejores tiendas ,,,en precio n tanto ,,tabien es verdad k mirara la marcas si pillais de dc ,burton ,volcom ,etc claro q os saldra caro risas lo mejor es pillartelo por internet os lo aseguro ...por cierto ai un servicio en funbox q puedes hacerte tu propia tabla ,,lo aconsejo ,,,,,ara fuerza cinco es una pta merda ....n sirve para nda tienen 4 cosas matadas y ya esta .................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
melissa
Enviado: 10-02-2015 00:29
Si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 03:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
SUDADERAS ESPECIAL SNOWBOARD
Forro polar y bolsillo canguro.

Medidas ancho/alto(cm). xs 50/63, 5 . s 53/65, 5 . m 56/67, 5 . l 59/69, 5. xl 62/71, 5. xxl 65/73, 5 . 3XL 68/75, 5
Colores lisos 32 euros y con diseños Surfink 39 euros. . HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

https: //www. facebook. com/surfinkvalencia
surfinkvalencia@hotmail.com

(snowboard, skate, ski, tall hoodies, surfink valencia, freeski, sudaderas big, grandes, xxxl, riders, core)


[www.milanuncios.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.