FOROS DE SNOWBOARD

divinas
Enviado: 01-12-2004 09:44
Por favor, a ver si alguien nos puede ayudar a encontrar ropa de snow en valencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 01-12-2004 11:20
FUNBOX calle Ramon Asensio 15(detras de Primado Reig) pregunta por Alvaro o Mario son muy profesionales y te atenderan bien, sino tienen lok buscas ves a deportes Alvarado o Deportes Altarriba.

saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vicent
Enviado: 01-12-2004 14:00
en la calle comedias tienes skateworld Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiter Joan
Enviado: 01-12-2004 14:42
Alvarado en carrer la mar, paralelo a la calle la paz (es un intersport) Creo q en Kite Zone tb tienen (Luis Oliag, al lado de magisterio). En el corte ingles de pintor sorolla tienen ahora unas chaquetas y pantalones Burton muy guapos y bastante bien de precio. En el Intersport de Gran Turia tb suelen haber cosas q valen la pena. Go go
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 02-12-2004 05:49
En pull & bear hay ropa snow chulisima y bien de precio, si sois muy presumidas lo mejor es Skate world en calle comedias o algunas tiendas del centro el saler.En Funbox os pegaran un cañazo y ademas tratan al cliente como si nos hicieran un favor, de lo peor que hay en Valencia.Y hago snow desde hace 14 años y conozco el mercado, no es a nivel personal con la tienda pero me gusta advertir a la gente ya que hay otras tiendas mas amables y qu encima no te la meten.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 02-12-2004 06:35
No Manuel no:
donde tratan a la gente como si te hicieran un favor es en Fuerza5..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tom
Enviado: 02-12-2004 08:31


Hola buenas!!!!!!pa los que habeis visto los pantacas de snow que hay en pull & bear, son mas o menos decentes?????o se calaran a la minima?bueno gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiter Joan
Enviado: 02-12-2004 08:38
en f5 es pa cagarse, en FBx a mi siempre me han tratado bien y reparaciones en los condones de los kites me lo han hecho de gratis y buen rollo, pero, eso si, tema snow no es de los sitios mas baratos como dice el manu. Respecto a los pantalones del pull & bear, pues.. q quereis q os diga? el precio es hiper barato, pero lo q esta claro es q nadie da duros por 4 pesetas. Ir seco todo el dia se paga y es un punto. Si vais a ir tres dias en toda la temporada pues pal pull and bear y salis del paso pero si los vais a usar, asaco paco, gastaros la pasta q vale muchiiiisimo la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 02-12-2004 08:43
para Kiter:

Fbx normal k sea caro.. pk tocan material de gama media-alta. y eso es caro en todos los sitios, pero por lok dices el trato es ejemplar son la tipica tienda k el amo navega, kitea y se moja por probar lok vende... en mi opinon me parece mas etico apoyar a los pekeños profesionales k a las megasuperficies impersonales para lask solo somos numeros..

cuando compras algo en una tienda pekeña no solo estas comprando el producto , sino tambien experiencia...
... no venden tablas, satisfacen necesidades.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 02-12-2004 12:07
si pero no hay q confundir con buen trato y educacion, porque yo me he encontrado aqui en Barna alguna tienda, si muy especializada y tal, pero el tipo empezaba a hablarme como si me hubiera caido de un arbol o algo, con un rollo vacileta que me dio asco, me la habian recomendado pero sali de alli corriendo y no vuelvo.

Me mola q sean especialistas, pero si me quieres vender algo curratelo y busca buenas formas. No dejes a tus clientes a la altura del betun.




es mi opinion.



Tiendas pequenyas SI!!
Trato guay y amable, tambien!!!!!!!!!!!!!!



JJ

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 02-12-2004 15:55
Pero no tienes mucha información como para opinar del tema fun box, Por cierto lo de ir de prepotentes tb es comun en fuerza 5 aunque no lo haya comentado.
Pero como veo que eres buena persona te lo explicare, el tema no es si la tienda es grande o pequeña, cosa que fun box no lo es en absoluto ya que es importador de muchas marcas en exclusiva para España, y el mario vive de putisima madre cosa que me pareceria perfecto a no ser.por el trato a los clientes a nivel de simpatia y respeteto.Si vas en plan milllonario en la tienda te haran el pelota todo lo que quieras pero si no lo eres todo cambia.Supongo que hay gente que le importa una mierda tener amabilidad en el trato al cliente pero a mi si , y mucho ya que si he de dejarme la pasta que me dejo al menos un minimo de amabilidad. que no nos hacen ningun favor por pagarles casi un 50 % a las tiendas con respecto el precio final del material.
Lo que dice Juanito sobre los pantacas se ha de comentar con pruebas jejeje, Vamos a ver hay gente que considera que nadie regala nada porque si y yo soy mas de la opinion de que hay gente que trabaja igual de bien qe otras marcas pero siendo mas hornrada a nivel economico.Yo no se si Juanito sabe y ha mirado el rango de columna de la membrana de sus hhensen pero el de los de pull & bear es de unos 3000 mm por columna, con eso no te mojas. De diseño son acojonates y la tela no la rompes ni de coña ni en tres temporadas. Un ejemplo; un casco decathlon de policarbonato y espuma de poliestireno cuesta 29 euros, a uno que yo me se le costo 100 y pico, jejeje
Asi que hay que mirar y comparar siempre, pq hay veces que tb la marca supuestamente barata te da una mierda de material y es dinero a la basura.
Espero que todos los amigutes millonarios del Mario respondan a saco para variar, ya que a ellos si los trataran superrrrbien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 03-12-2004 04:17
pues eso que lo dicho es para netsurfer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 03-12-2004 04:34
vale vale!! no me muerdas tio.. a mi siempre me han tratado bien y no les he dado mucho a ganar.. por cierto lo unico k el importa es material de windsurf y algo de kite.. y si lo vendiera a lo mismo k a el le cuesta sera una ONG...y asi no se cubren gastos de manterer una tienda con un monton de cosas...

seamos francos.. en sabe k para vender la Burton custom.. tiene k tener la customX y la t6.. pk a la gente le gusta ver 300 tablas para comprarse lak tenia pensada.. como se le kde una de esas.. la rentabilidad le baja mucho.. y tener una tienda abierta cuesta mucho
yo no esk alabe todo lok el hace.. pero despues de un par de barrabasadas del de F5... en FunBox he encontrado solucion a lok buscaba, asi k aunk no no tengo constancia de lok dices... por mi experiencia con ellos... me dejan mucho mejor sabor de boca k F5..

(cada uno es libre de ir donde kiera, eso es competencia perfecta)

.. el dinero es lo menos a mi el hecho esk veo k tratan bien a la gente...

saludos a todos y a Manuel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 03-12-2004 08:10
Sabes estoy completamente de acuerdo para "TI" el dinero no es importante, pero para el resto de la humanidad si.Y como decia no es solo el dinero lo importante en el comercio si no el saber ser igual de amable cuando hay pelas y cuando no.
Por cierto a ver si repasas los numeritos pq se ve que las mates no son tu fuerte, el 50 % del precio final no son unos duritos y lo de unas pocas marcas te parecera a ti; Mario tiene en exclusiva para toda españa; Ahd, maui magic, marcas lideres y eso es un pastonazo a ver si te enteras. Yo no muerdo a nadie pero cuando hablo lo hago con propiedad y datos.En kites marca cabrinha a el le cuestan 700 euros y las vende a 1700 eso si es porcentaje, joder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 03-12-2004 10:09
perdona pero se de lok hablo, y dejate de prepotencias tales como k no se mates o k... te recuerdo k en un foro cada uno expresa su opinion y cada uno tiene la suya, de BUEN ROLLO!!!, en cuanto al dinero no es lo importante, me he expresado mal.. me referia a k no tiene k ver el dinero k te gastes para el trato k recibes.. debes tratar igual alk te compra unos calcetines k alk te compra 4 tablas...
en cuanto al 50% en material duro, no me lo creo la rentabilidad de eso ronda un 35%(y de ahi un 16% es iva)
por cierto Cabrinha lo lleva Joan de Now, el mismo de Neilpryde y JP y las Etnies, las ThirtyTwo y todo eso...
y si no te parece bien los precios k cobran los demas... te animo ak montes una tienda.. y lo vendes todo al precio de coste y vienes y me cuentas..

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
www.ruvens.tk
Enviado: 03-12-2004 12:26
vamos a ver..

Conozco muy bien las dos PUTAS tiendas mas conocidas de Valencia: y las dos son UNA PUTA MIERDA..

En f5, lo que mas me toca las pelotas.. es oir a la rubia mas subnormal que he visto en mi vida.. y si nos.. el "gafas.." (el apodo por el todos los colegas lo describimos, pedante a tope sin tener ni puta idea de lo que vende, un trato pestosisimo..)

En fun.. precios super inflados.. trato de indeseables.. y un ambiente asqueroso.. nunca comprare nada ahi..

La mejor.. sin ninguna duda.. la mas autentica.. " Skateworld" en calle comedias..(por la calle la paz).
No conozco personalmente a los chavales de la tienda, pero definitivamente su rollo es el mas "snow" de las mierdas de tiendas que tenemos en Valencia. Tienen material que no tienen en las otras.. "DC, Spy, Dragon, " y unos complementos y ropa cojonudos.. El trato?? sencillamente correcto.. como si hablaras con un colega.. te miran precios de lo que quieras... sin rechistar.. te dejan sobar el material.. en fin.. nada que ver con las otras..

Eso si.. la flagoneta vw dentro de Funbox queda mu friki... (seguro que la pagamos entre todos..)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 03-12-2004 12:42
En ningun momento he dicho que Mario sea importador de Cabrinha, a ver si antes de opinar te lees bien las opiniones de los demas, es cuestion de fijarse.
Yo hablo pq lo se por gente del sector, y todos los deportes extremos tienen unos porcentajes de ganancia para la tienda excesivos(quitando los impuestos).Que a ti el 35% lo veas normal y que de ahi solo veas la opcion de montar uno la tienda demuestra que no entiendes nada.Se puede ganar dinero pero sin sangrar a la gente pq practique deportes minoritarios.
Yo no he de montar ninguna tienda para tener material de Snow,Kite, windsurf, inline de puta madre a un precio razonable, y sabes pq? pq no soy un conformista y me busco los sitios que te atienden y responden bien cuando gastas y cuando no, y los hay.Asi que no hagas demagogia que para eso ya esta Zapatero. C.O.M.P.R.E.N.D.E.S?????
Me parece perfecto que des tu opinion pero si respondes a mis comentarios sin saber de lo que hablas, yo seguire explicandolo, no por ti que lo tienes clarisimo sino por la gente que lee esto y no quiero que le tomen el pelo los guais de la tienda que sea; tanto funbox, como fuerza 5, como decathlon, corty o el listo de turno que quiere endosar material a la gente y no me vale el rollo que es u modo de vida, pq se puede vivir sin engañar.
Por cierto no vale la pena que me digas nada ya que esta claro que no pensamos igual.
Que te sea leve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 03-12-2004 12:55
Tio has dado en el clavo, jajaja estoy completamente de acuerdo contigo con las definiciones de los dependientillos de las dos tiendas.Aparte de ser subnormales lo que mas me jode sabes que es? es entrar en la tienda a ver precios y cuando oigo los consejos de estos dependientes a los pobres novatos dicendo una sarta de mentiras con tal de endosarles lo que sea y por donde sea aun sabiendo que no les conviene me he de morder la lengua para no decirles de todo.
Supongo que todos los que llevamos sobre los 14 15 años de temporadas de windsur,snowboard y kite sabemos de todas las tiendas que hay en valencia y debemos de hechar un cable a los novatillos para que no se aprevechen de ellos.
Por cierto lo de la rubia subnormal es acojonante, el otro dia estaba atendiendo y a la vez tosiendo a todo el que tenia por delante que assssssssco.Opininando sobre la ropa que llevas bueno algo flipante, no entiendo como venden, bueno si ...engañando
Venga un saludo tio que me he partido de risa con tus definiciones jajaja otro dia hablamos del de Mario. otro que tal ......españa va bien incluso con ellos jorlll
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 03-12-2004 15:47
Manuel dijo:
En ningun momento he dicho que Mario sea importador de Cabrinha, a ver si antes de opinar te lees bien las opiniones de los demas, es cuestion de fijarse...

¿como kieres k no se alimenten las ideas k los surferos somos prepotentes irreverentes y tal, son salidas como esa? o con la de k no se matematicas? (no se en el tono en el k lo diras, pero leido suena a vacile)

Esta claro k no pensamos lo mismo (si todos fueramos iguales esto seria el comunismo, me parece bien y lo respeto)

k el precio esta superinflado?>> pues es el cliente final el k tiene la decision de comprar... pues no compres ahi, pero si compras ahi no los llames ladrones, llamate a ti mismo tonto pk te la han metido.

En cuanto a la demagogia la tuya, k discutir contigo es tener k darte la razon, yo solo digo mi opinion y parece k a ti te molesta.. a mi en cambio la tuya me parece solo una opinion mas. (ojo no te engañes, coincido contigo en algunas cosas)

saludos (el k te sea leve me ha sonado a cabreo.. y yo no me cabre con alguien a kien no conozco y no me ha hecho nada, PAZ!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 03-12-2004 15:57
perdon por el post doble (pero me habia petao la conexion)
a ver si Jesus kita el 1º No entiendo
por cierto la manera de tratarte los dependientillos de F5... sik es deprimente... si aun asi la tienda va palante...

...pa k estudiar ningun modelo de excelencia empresarial, no he oido a nadie k hable bien de ellos..

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 03-12-2004 17:50
A mi no me cabrea nadie como tu, sin argumentos.Y lo importante es que estas niñas ya sabran donde comprar.
Un saludo al resto prometo no contestar mas a comentarios vacios de contenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 04-12-2004 04:33
si eso mejor para faltar a la gente mejor no contestes, el unico vacio de contenido eres tu k por eso tiene k descalificar las opiniones diferentes a las tuyas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2004 05:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
sospechoso


Se puede criticar, opinar y decir lo que se quiera, pero os ruego que no os valgais del insulto para ello. Os recuerdo que no están permitidos los insultos ni descalificaciones en este foro.

Los insultos solo restan credibilidad a las personas que los profieren ya que parece que tengais algo personal.


¿ok?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiter Joan
Enviado: 04-12-2004 06:04

yo no tengo ganas de entrar en polemicas pero de diferencias de precios entre tiendas se un rato.
Como es posible q haya una diferencia de precio de una custom de mas de 150 euros entre dos tiendas? pero bueno, q cada uno compre donde le de la gana. A mi si me preguntan donde comprar determinadò producto sabre aconsejar
ese manu radical!! que en cierto modo tiene sus razones para opinar asi...
Y en el tema de los kites, mejor no entrar, es la eterna polemica. POr cierto, acabo de comprar una nitro 8.5 2004 nueva de trinqui por 550 euros, buscando buscando... Esto es mercado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 04-12-2004 07:32
OK Jesus, estoy de acuerdo contigo. smiling smiley

saludos a TODOS smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 04-12-2004 12:04
Yo no he insultado en ningun momento Jesus, ni conozco de nada al tal netsurfer asi que no tengo nada personal con el.
En todas mis aportaciones he dejado bien claro que lo hago para que tengan informacion del mercado la gente nueva. y sa se sabe a quien le pique el sabra porque es.
Ya veis la aportacion del Joan, cometa cabrinha a estrenar en Fun box 1500 euros +-. y En el sitio de internet la misma cometa 550, esta muy claro para los que sabemos sumar.
Ta lue Juanito a ver si estrenamos las raquetas o la cometa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 04-12-2004 13:39
pues Kiter, muy barato me parece, aunk sea del 2004 (mejor para ti).
Cabrinha Nitro 8m2 del 2005, precio de distribuidor 675€con el iva783€ a vender por 900€ (y siempre se le hace un arreglillo al cliente)
900€ sin el iva repercutido son 776€-675€(coste)=101€ de beneficio bruto.
ganarse 100€ de cada 900€ no es mucho margen, seguro k protestas por el kite, pero no al pagar un botellin en algun garito...

por cierto mis fuentes son el mismo distribuidor de Bcn...
...luego no se Matematicas.

adew. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2004 14:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
No he querido señalar a nadie en concreto, porque no has sido el único, pero ya que tu te has dado por aludido. Yo si creo que has insultado:

Manuel dijo:
"Aparte de ser subnormales lo que mas me jode sabes que es? "


Personalmente, opino que llamar subnormal a alguien que no padece una deficiencia mental es un insulto, a esas cosas me refería, que están fuera de lugar, estés o no en lo cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 04-12-2004 14:44
ei, q ya estan las pistas abiertas!!! calmense todos hombre!!! la adrenalina a descargarla en pistas, kickers o similares, nunca entre nosotros por diferencias de opinion, no vale la pena ni nos lleva a ningun lao. y sino aguantamos la presion de nuestra hormona adrenalina (es una hormona??) bajemos la testosterona en sangre de la manera mas eficiente: FUMANDONOS UN BUEN FLACO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 04-12-2004 15:09
OK Jesus, pero cuando Manuel ha dicho eso se referia a los dependientes de las tiendas, no a ninguno de los foreros, yo tp tengo nada personal con el (k coste k no me doy por aludido) pk yo NO he insultado a nadie, vamos eso nos faltaria, miramos tu web y hablamos con la gente k le gusta lo mismo, es nuestra valvula de escape, yo por lo menos no voy a permitirme k un hobbie k tengo y aprecio, aflore mis peores comportamientos, siempre estoy de buen rollo con vosotros y si creeis k me he pasado, pido disculpas...
...viktor tienes razon... es la falta de Sex... de nieve....!!
jajaja saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.