FOROS DE SNOWBOARD

¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 28-11-2004 14:25
El sabado me fui a una tienda y me estube mirando todas las tablas y al final me kede la burton canyon, tambien me compre unos guantes (gore-tex) y una chaketa burton.
Que opinais vosotros de la tabla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 28-11-2004 14:31
pos ni idea, pero por el nombre debe ser un cañon de tabla (chiste facil, lo siento)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 28-11-2004 14:44
risas nose por lo ke me dijo el tio eso parece. me dijo ke es todoterreno, ke va bien para freeride y para freestyle, además es muy ancha, hace 26'5cm xk mi bota es un 49... la tabla cuesta 460€ pero com el tio de la tienda es amigo de mi padre me izo un 15% y me kedo por unos 390€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 28-11-2004 16:22
Buena tabla y creo que a buen precio.
No te arrepentirás, tranquilo.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 28-11-2004 17:11
espero ke no... jeje tengo unas ganas de estrenarla smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 28-11-2004 19:48
perdona colega, pero eso es un tablon! si señor risas

no, en serio, esta muy bien de relacion calidad-precio para ser una Burton. Es una tabla para pies anchos de prestaciones muy guapas. Tienes respuesta y maniobrabilidad para surfear por todas partes.

pulgar arriba




Saludos,


JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimmykinders
Enviado: 29-11-2004 05:15
Yo me habria pillado en andorra por un poco mas la baron de burton que esa si que es una cinco estrellas como la mahou, pero esa es una tabla bastante buena, de todas formas es malo eso de ir y comprar sin mirar porque siempre suele salir mas caro. De chaqueta ya te digo yo que las de burton estan bien pero en comparacion con chaquetas 686, bonefire no tienen nada que ver. Calidad precio 686 mira esta chaqueta (686smarty s x3)a ver que te parece es la que me he pillado yo en viladomat con 20000 mm de columna de agua (vamos que no me calo ni aunque haga submarinismo) y me ha salido por 275. Me la pille en www.viladomat.com [www.686.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 29-11-2004 09:09
Esque me lo compre todo aki porque lleve mis tablas viejas, la mia y la de mi hermano y nos las vende sin pillar comisión y luego en teoria te hacen un vale para comprarte algo en la tienda pero como ia me lo compre todo kedamos en ke me lo darian en efectivo lo ke sacaran de las tablas... además el 15% ke nos izo esta muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 29-11-2004 09:11
la burton baron creo ke kuesta unos 560€ ke són casi 100.000 pelas.... demasiada pasta... además en esta tienda no la tenian...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimmykinders
Enviado: 30-11-2004 03:52
La verdad es que tienes razon vale una pasta, yo me la pillare a final de temporada porque es increible lo que chupa la peña del bote con esto del snow, te meten unos sablazos de la ostia. A mi me gustaria tambien vender una burton bullet del 2002 pero nose por cuanto venderla y ademas le he cogido muso cariño. Y de todas formas la unica tienda que quedaba aqui en salamanca a desaparecido y en bejar no me la venden, me ponen anuncios en la tienda de alquiler y ya sta. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pabloconst
Enviado: 30-11-2004 06:32
Yo estoy con la duda de pillarme la Baron o la Canyon...
Ya estrenaste la Canyon?Responde bien si vas petao?Qué tamaño te pillaste?Se mueve fácil?
A la Baron la ponen muy bien pero es una pasta...y es bastante durilla,además la 1'62 igual se me queda corta y la 1'67 larga.Pa mover un patín ancho de 1'67 igual necesito tres piernas...no sé, estoy hecho un lío.
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jabo
Enviado: 30-11-2004 07:34

Buena eleccion, yo la lleve el año pasado por los alpes y va de puta madre aunque no tiene mucho olli es una gozada. Pero no hay nada como la Baron, me enamore de ella el año pasado y este puente me piro a Andorra a por ella.

Disfrutala
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 30-11-2004 07:47
yo aun no la e estrenado la canyon... me muero de ganas.... subo el sabado o el domingo a andorra asta el miercoles, 5 dias seguidos! jeje
Nose... pero la canyon tiene muy buena pinta yo me pille la de 163 cm. de largo y 26'3 cm. de ancho. Con mi 15 USA (49...) de bota tengo la fijacion de atras a 0 grados y para que la punta o el tacon de la bota token el suelo tengo ke inclinar la tabla casi 90 grados.... jeje no creo ke aga giros tan bestias.... risas
Aqui os pongo las caracteristicas de la canyon i de la baron:

CANYON:
Medida tabla: 163cm.
A. longitud superficie de suela en contacto: 1230 mm
B. Ancho de patin: 263 mm
C. Profundidad de curvatura: 22.25 mm
D. Radio de curva:8.51 m
E. Distancia entre fijaciones: 530 mm
F. Ancho del Nose: 307.5 mm
G. Ancho del Tail: 307.5 mm
H. Canto efectivo: 1270 mm
I. Ubicacion de los inserts con respecto a la simetria: Back 25 mm
J. Intervalos de peso: 150-200+lbs. /
68-91+kg.
K. Tallaje de fijaciones: L

La tabla ancha todo terreno.

La elección de riders con pies grandes, la Canyon combina perfectamente la estabilidad, la reacción y la respuesta en una tabla todo terreno. Tanto si estás flotando por el polvo o rotando en un salto hecho a mano, la sólida torsión y la resistente construcción de la Canyon ofrecen una respuesta precisa fácil de utilizar, por eso siempre controlas la situación. Con una suela sinterizada, siempre irás el primero, aún en las zonas más planas. Siendo la tabla más ancha de nuestra gama, el diseño orientado para el freeride está reforzado para aguantar el abuso y el peso de los riders más grandes.




BARON:
Medida tabla: 162cm.
A. longitud superficie de suela en contacto: 1215 mm
B. Ancho de patin: 260 mm
C. Profundidad de curvatura: 22.4 mm
D. Radio de curva:8.25 m
E. Distancia entre fijaciones: 530 mm
F. Ancho del Nose: 304.8 mm
G. Ancho del Tail: 304.8 mm
H. Canto efectivo: 1255 mm
I. Ubicacion de los inserts con respecto a la simetria: Back 25 mm
J. Intervalos de peso: 150-200+lbs. /
68-91kg.
K. Tallaje de fijaciones: L

Respuesta freestyle para pies grandes.

Cuando se trata de freestyle todo terreno, tener el pie grande era utilizado como una excusa. Por eso llegó la Baron™. Ahora no hay excusa para competir. Diseñada para los riders que buscan la respuesta y la construcción de alta gama, la Baron ofrece un ride ligero con un rápido cambio de canto para aumentar la respuesta en los giros rápidos. Con medidas y anchuras mejoradas, la Baron combina las mejores características para conseguir una respuesta aumentada que podrás notar. Libérate del arrastre de los pies y explota esta tabla sin que se autodestruya.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 30-11-2004 07:51
perdon e puesto la foto de la canyon dos veces.... xD la de la baron es esta:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 30-11-2004 10:39
Joer y encima pones las fotos, si esque lo tuyo es dar envidia, la canyon es cojonuda y peaso de tabla, espero que la disfrutes, yo seguire aki pidiendo a ver si cae algo de money este invierno extra y puedo hacerme un caprichillo. un saludo y a disfrutarla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jabo
Enviado: 30-11-2004 11:10
Una cosa que no entiendo??

Por que comprarla aqui en vez de esperar a llegar a Andorra, te ahorras mas o menos 100 euros y eso se nota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chimo
Enviado: 30-11-2004 12:11
Alguna tabla equivalente a la baron pero q no sea para pies anchos???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 30-11-2004 17:35
Custom guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 01-12-2004 05:06
ya lo dije al principio del post... porque en esta tienda deje mis 2 tablas viejas y las botas y si lo venden no se kedan comision ni nada pero en lugar de darte el dinero te acen un vale para comprartelo ai... entonces fui el sabado pasado y solo abian vendido unas botas por 35€ i como me compre la chaketa, los guantes y la tabla porque ya habia mirado en andorra el finde anterior ke subi más ke nada para vajar las tablas viejas y venderlas... y en andorra no os creais ke te cuesta 100€ menos.... porque ahora y en plena temporada cuesta todo más o menos lo mismo... y fui a la tienda me lo compre todo y como aun no habian vendido nada (solo las botas...) me icieron el vale de las botas y kedamos ke con todo lo otro me lo darian en efectivo porque ya me habia comprado la tabla y todo... Además me icieron un 15% de descuento ke esta muy bien.... la tabla costaba 460€ y me salio por 391€, la chaketa costaba 200€ y me salio por 170€ y los guantes costaban 91€ (ke en el viladomat de andorra los más baratos de burton gore-tex salian por 110€ creo...) y me salioron por 81'9€ porke con los guantes solo me izo el 10%.
Esta muy bien... me ahorre 108'1€
Y una ekivalente de la baron si ke podria ser la custom pero eske tambien kuesta una pasta.... risas
Te sale por unos 580€...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 01-12-2004 13:18
un problema ke tengo con mis fijatas.... ke lo pongo aki por no abrir otro post para una tonteria....
Como mis botas són un 15 USA... (un 49 europeo...) son muy anchas y la tira de la fijación me llega muy por los pelos... y keria preguntaros si venden tiras sueltas más largas? mas ke nada por comodidad... porke me coge bien pero kuando ay un poco de nieve en la fijata y tal... kuesta un poco de ke entre la tira....
mis fijaciones son una L por lo ke nose si abran tiras más grandes ke las ke llevo... pero weno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jabo
Enviado: 01-12-2004 13:25
Si pasas por Andorra, quizas encuentres algo en Sector 3, si no alli, no tengo ni idea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 01-12-2004 13:33
donde esta el sector 3? de todas maneras estuve preguntando en tiendas por andorra el año pasado pero nada.... lo unico ke encontre es unas tiras sueltas pero iguales ke las mias.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jabo
Enviado: 01-12-2004 13:46
Esta en pas, pregunta a cualquiera, es muy conocido aunque son bastante antipaticos, eso si, no se si encontraras mas largas que tus tiras que son de fijacion L.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimmykinders
Enviado: 02-12-2004 04:02
Wenas una solucion que te puedo dar es que compres una tira especial que tiene burton que no te agarra el empeine te agarra la puntera del pie pero lo que pasa es que el tuyo es un soberano pie vamos que lo vas a tener un poco dificil, me gustaria saber cual es tu fijacion para comentarte un par de cosillas mas, porque hay fijaciones que tienen pedal gas que es para que apoye todo el pie que creo que el tuyo esta mas o menos al aire como no tengas eso, sin eso haces menos fuerza y te cuesta mas mover la tabla sobre todo en nieves altas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 02-12-2004 11:18
Jabo eres un hacha, me parto contigo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 02-12-2004 13:10
Tengo las Custom del año pasado en azul canton! cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jabo
Enviado: 02-12-2004 14:08
Cada uno hace lo que puede Michi, si ayudar no puedo y consigo sacarte una sonrisa ya es mejor que nada.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 02-12-2004 14:58
Las custom si ke tienen pedal gas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimmykinders
Enviado: 02-12-2004 16:53
Pues si tienen pedal gas utilizalo, y si ya lo utilizas comprate la tira esa que yo creo que es la que te va a solucionar el problema, por lo menos es lo q me a dixo un colega mio que las tiene, el pedal gas lo tienes que poner al maximo creo q es en la posicion 4 se separa por debajo de la fijacion vamos que la tienes que quitar para urgar por debajo esta a modo de arco como si fuera una ballesta por debajo de la fijacion, suerte este puente con la canyon y ya nos contaras como va el tablon.ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 03-12-2004 09:14
Perdona Jabo, no queria ofenderte smiling smiley smiling smiley

Es que despues de la parrafada que se había soltao el muchacho.... risas risas

Pero si me has hecho sonreir y eso también es de agradecer risas risas gracias y perdona de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.