FOROS DE SNOWBOARD

¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 03-12-2004 15:29
xo eske a mi me da igual estirar el pedal gas... yo solo digo para no tener tatos pproblemas para abrocharme las fijatas ke me llega la cinta justa justa....
Aver si encuentro alguna mas grande ke la ke tengo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimmykinders
Enviado: 03-12-2004 17:25
Nose eso de tiras mas largas lo tienes que preguntar en la tienda pero tan corta es la tira?o mejor dicho, tan grande es tu pie? joer tio si q tienes un problema y yo q creia q con un 45 y medio era un bixo raro. pregunta en la tienda que te vendieron la tabla que seguro q saben algo. guiño guiño guiño guiño guiño 8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejo
Enviado: 03-12-2004 19:29
Bueno, veo que conoces mucho de equipos para snowboard. Mi pregunta es:
Donde alquilo equipo (tabla, gafas y ropa) aqui en Madrid a buen precio? Me han dicho que en las estaciones es muy caro.
Otra alternativa seria comprar usado pero en buen estado y para eso no se si habra tiendas.
Alguna sugerencia? Porsiaca calzo 43 (10.5 en USA) y mido 1.76 mts. (5'10 USA).

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mize
Enviado: 04-12-2004 03:42
jimmykinder no te preocupes k con "pie barca" somos muchos yo uso un 47" y aki el sr.marti un 15 USA jajajajaja YO llevo unas Drake F60 de este año y probandolo en mi casa engancha bien (5 dientes o asi) pero cuando lo pruebe en la nieve vere k pasa.... kizas buske una tira mas larga!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimmykinders
Enviado: 04-12-2004 04:25
Alejo no tengo ni puta idea de donde puedes pillar para alquilar de snow porque el uniko sitio q creo q te alquilan la ropa es el xanadu y seguramente que en alguna tienda de madrid te alquilen botas y tabla pero lo de la ropa lo veo mas dificil. yo esque no soy de madrid. Mize las f60 son unas fijatas cojonudas yo las estuve mirando el año pasado para pillarmelas pero al final me quede con las p1 de burton aunque me hacian mas rebaja en las f60, lo que pasa esque al final me tuve que pillar las burton porque se hacian mejor a la bota y a la tabla que yo llevaba ya sabes una vez que te compras una cosa de burton te hacen comprarte todo el equipo de burton los muy cabrones porque lo hacen todo para que encaje mejor con sus equipaciones, este año la nueva tornilleria de burton para fijaciones es con dos tornillos nada mas, vamos la ostia se llama sistema de doble x y nose me imagino que el año que viene inventaran tornillos aeronauticos para que despegues solo, son la ostia estos de burton claro y luego te lo meten por los ojos para que lo compres. sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 04-12-2004 13:50
Hostias!! Solo dos tornillos?? y como se lo montan???, quiero decir, como son los inserts en las tablas??, y como son los discos?. Es por curiosidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 04-12-2004 14:33
se lo han copiao del wake fijo.

solo lo llevan las uninc, creo, y para esas tablas, creo q de momento SOLO se pueden poner fijatas burton, eso SI q es monopolio rollo microsoft. anda y q les den, sera q no hay tablas twins en el mercado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimmykinders
Enviado: 04-12-2004 17:01
No se si lo habran copiao lo que si se es que es la ostia, se supone segun la pagina web que dentro de la galleta se situan los dos tornillos en paralelo y hacen fuerzas contrarias cuando los apretas uno va hacia la izquierda y otro hacia la derecha vamos que no se si funcionara pero me ahorra el atornillar dos tornillos, aunque luego me meten el hachazo si quiero comprarlos digo yo. Otra novedad de burton que me gusta bastante son sus fijatas de este año nuevas no se si seran buenas o no pero se lo han kurrao, son las fusion unas fijatas que le das a una palankita y la parte donde apoya el talon se desmonta y es como si te quitaras las cinchas pero las sigues llevando puestas, mejor dicho tu te pones las fijatas como siempre y cuando vayas a pillar el remonte le das a una palanquita y salta un klic q hace que tu bota y las cinchas vayan por un lado y la fijacion por otra con lo que hay una perfecta simbiosis con el high back, yo creo que le van a copiar todas las marcas a burton como esto funcione bien, por lo menos a mi me ha impresionao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 04-12-2004 18:16
pues eso a mi no me gusta na, es una "fusion" chapucera entre el sistema clasico de carracas y el sistema step-in, q kiere aunar las ventajas de los dos sistemas, a mi personalmente para fristail y friraid, me quedo con las carracas de toda la vida, y sino, pues las flow, q cada vez me convencen mas.

el sistema 2x de burton habra q ver como funciona, pero lo veo un monopolio, sit e compras una uninc, necesitas fijatas burton, asi q ojala vendan 4 unincs en todo el mundo y se lo coman con patatas el invento ese, no hay derecho a q te obliguen a comprar su misma marca. todo esto son opiniones personales sin haber probado el producto, igual es la caña, y si todos les copian ya no habra monopolio, espero q no este patentado por ellos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2004 10:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Si mal no recuerdo creo que las tablas Unic vienen con la placa base de las fijatas con los dos agujeritos y tornillos, así que creo que pueden ser compatibles con fijaciones no Burton, aunque ahora me haceis dudar No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 05-12-2004 12:48
si, ya lo habia oido, pero esos discos no encajan con fijaciones no burton, al menos la mayoria... o eso me han dicho, esto si q lo digo totalmente de oidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 05-12-2004 15:38
estoy con viktor, las fusion son como una navaja suiza, valen para todo, pero no son buenas en nigun ambito, ad+ pienso k ese sistema con el tiempo y con el desgaste tiene k hacer juego y perder respuesta, lo del rollo de los 2 tornillos me tiene flipao (ya flipaba con los 3)...
....no se supone k el agarre mas estable es cuando mas puntos tiene???

cada vez les estan poniendo mas tornillos a las ruedas de los coches.. y el tio jake se los kita a sus tablas...
no lo entiendo..

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 06-12-2004 06:47
Lo que yo pensaba es que el triangulo de fuerza era de los mas fuerte porque si probais a hacer un cuadrado con cuatro barras y en cada esquina poneis un tornillo al final por muy apretados que esten los tornillos se acaban aflojando pero si haceis un triangulo y en sus tres esquinas poneis un tornillo no se aflojan en la vida, pero esto de los dos tornillos me a pillao un poco porque hacen fuerzas opuestas cuando se aprietan, y no es necesario comprar una fijata para probar te compras la galleta y los tornillos especiales y a correr, yo tengo que probar lo de la galleta esta y lo de las tiras que te agarran la puntera porque salen por 12 euros o asi y dicen que dan buen resultado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¹¹ mâ®tî ¹¹
Enviado: 08-12-2004 05:17
Weno... yo tengo un 15 USA de bota pero en realidad tengo un 47/48 de pie normal...
Weno este puente he estrenado la burton canyon y es una pasada! jeje va muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richmond
Enviado: 10-01-2020 13:55
Muy buenas gente,

Ando pensando en comprarme una Burton Canyon 162W de segunda mano (obviamente risas). Tiene unos 13 años aunque los últimos no ha estado en uso. Su condición es... nada malo a nivel estructural pero sus arañazos y el típico uso con los años.

Me la venden a 100€ con las fijaciones Burton Custom incluidas.

Llevo muchos años haciendo snowboard, pero soy de Madrid y al final sólo voy 3/4 días por temporada a un Formigal, Sierra Nevada, Andorra o por ahí. Y tengo muy claro que no me voy a dejar la pasta en algo nuevo ni en equipo super top para al fin y al cabo disfrutar igualmente esos pocos días al año. Todavía funciono con la que me compré en Decathlon en su día así que imagina si tengo esto claro.

Me gusta algo que creo que sería Freeride. El snowpark ni lo toco, pero bajando si me gusta hacer mis saltos y bajar a todo trapo jugando con peraltes. De pronto si hay buena nieve entre árboles también le pego.

¿Crees que es buena compra incluso ya en 2020 teniendo en cuenta mi caso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 16:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Richmond
Muy buenas gente,

Ando pensando en comprarme una Burton Canyon 162W de segunda mano (obviamente risas). Tiene unos 13 años aunque los últimos no ha estado en uso. Su condición es... nada malo a nivel estructural pero sus arañazos y el típico uso con los años.

Me la venden a 100€ con las fijaciones Burton Custom incluidas.

Llevo muchos años haciendo snowboard, pero soy de Madrid y al final sólo voy 3/4 días por temporada a un Formigal, Sierra Nevada, Andorra o por ahí. Y tengo muy claro que no me voy a dejar la pasta en algo nuevo ni en equipo super top para al fin y al cabo disfrutar igualmente esos pocos días al año. Todavía funciono con la que me compré en Decathlon en su día así que imagina si tengo esto claro.

Me gusta algo que creo que sería Freeride. El snowpark ni lo toco, pero bajando si me gusta hacer mis saltos y bajar a todo trapo jugando con peraltes. De pronto si hay buena nieve entre árboles también le pego.

¿Crees que es buena compra incluso ya en 2020 teniendo en cuenta mi caso?

Uffff, la Canyon esa tendrá unos 15 años mínimo ya que el último modelo data del 2005!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 20:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
Richmond
Muy buenas gente,

Ando pensando en comprarme una Burton Canyon 162W de segunda mano (obviamente risas). Tiene unos 13 años aunque los últimos no ha estado en uso. Su condición es... nada malo a nivel estructural pero sus arañazos y el típico uso con los años.

Me la venden a 100€ con las fijaciones Burton Custom incluidas.

Llevo muchos años haciendo snowboard, pero soy de Madrid y al final sólo voy 3/4 días por temporada a un Formigal, Sierra Nevada, Andorra o por ahí. Y tengo muy claro que no me voy a dejar la pasta en algo nuevo ni en equipo super top para al fin y al cabo disfrutar igualmente esos pocos días al año. Todavía funciono con la que me compré en Decathlon en su día así que imagina si tengo esto claro.

Me gusta algo que creo que sería Freeride. El snowpark ni lo toco, pero bajando si me gusta hacer mis saltos y bajar a todo trapo jugando con peraltes. De pronto si hay buena nieve entre árboles también le pego.

¿Crees que es buena compra incluso ya en 2020 teniendo en cuenta mi caso?

Sigue con lo que tienes, no merece la pena gastar dinero en material tan viejo que seguramente tenga las suelas y el núcleo reseco y pasado...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.