FOROS DE SNOWBOARD

Charly´s
Enviado: 24-11-2004 11:43
Muy buenas chicos:
Haber yo os qeria consultar algo,seguro q vosotros me podeis ayudar.Estan rondando por ahí un stock de tablas "Gordon and Smith";mi pregunta es:¿qtl son estas tablas?Yo estoy empezando ahora y no entiendo mucho,son el modelo del 40 aniversario,blanditas y salen muy bien de precio,¿q me aconsejais?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Charly´s
Enviado: 24-11-2004 12:02
Xfa,una ayudita.Si alguien conoce estas tablas q me aconseje,me las dejan a 140 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xanti
Enviado: 24-11-2004 13:01
Diles que te bajen hasta 90, por ese precio las estan vendiendo....

Saludos

Xanti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodney
Enviado: 24-11-2004 13:18
Yo he visto por el foro que no son muy buenas tablas, hablan de que su calidad de construcción deja mucho que desear.
Te adjunto dirección del post

Rodney

[www.nevasport.com]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 24-11-2004 13:23
Pues esa marca yo la conocia del skate.

Han estado rulando por otros foros y es verdad que decian a 60 €, lo mismo es otro modelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Charly´s
Enviado: 24-11-2004 13:42
Muchas gracias,es lo q me imaginaba;pero,ni siqiera para aora q estoy despegando me las recomendais,sq mejor oferta q esta nose si encontrare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodney
Enviado: 24-11-2004 13:53
Es skate se quedaron atras hace muchiiisimos años, juraría que ya no fabrican ni tablas.
Rodney.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aless
Enviado: 24-11-2004 15:48
ya no fabrican ni tablas de skate ni de snow,creo que solo hacen ropa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaii , argentina
Enviado: 08-06-2011 03:37
buenas , esas tablas son muy buenas , yo tube unas y me cobraron por ella 240 pesos , me gusto mucho , y me duro aproximadamente 1 año y 2 meses.Son muy buenas , y saben que , tengo un figer con una tabla de g&s. graciaaass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snow Funk
Enviado: 19-01-2016 11:57
Hola boarders!! yo he tenido dos tablas G&S(Gordon & Smith) a lo largo de los 17 años que llevo surcando las montañas y la verdad que ofrecen un rendimiento y unas prestaciones de un alto nivel.
La primera de ellas me llego de casualidad, al ver una tienda en los alpes que estaba liquidando tablas de temporadas anteriores, seria como por el año 2003, y si no recuerdo mal me costo unos 200€. Desde luego que siempre he sonreido al recordarlo por el pedazo de tabla que me pillé por ese precio.
Ya tenía una Rome y una Nitro, pero la compre por la oferta y por los recuerdos que me traia la marca tras toda la vida dandole al skate la estabilidad de la G&S estaba muy por encima.
La segunda G&S que he tenido la compre en USA en el 2012, y los resultados aun fueron mejores que la anterior. Ya venia de tener grandes tablas Burton, Sapient y Ride; y la G&S les pasaba por encima.
No me refiero a una Burton Custom(ahi la diferencia de 400€ en el precio), pero si mucho mejor que las Burton Bullet y muchas tablas de marcas mas reconocidas en el mundo del snow de gama media-alta.
Solo hay que tener en cuenta que G&S lleva haciendo tablas desde los años 50. Empezó con el surf, luego también hicieron longboards, mas tarde tablas de skate, en los 80 y 90 ropa y sobre el 2000 algunos modelos de tablas de snow.
Aun sigen haciendo tablas de surf, skate y longs, y segun me contaron, cada cierto tiempo sacan tablas de snow para sus seguidores, pero centran su mercado en el agua y el asfalto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2016 22:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bgtiban
Enviado: 02-04-2018 01:27
Yo tengo una que compré de segunda mano a 35€, soy nuevo en esto, llevo a día de hoy 5 subidas a la montaña y he montado en la tabla durante 5 horas cada uno de esos días.
Mi experiencia es bastante buena, la tabla resiste bastante, he hecho saltos con ella y algún que otro truco que cuando lo hacía pensaba... ya verás como se rompe, pero que va, la tabla resiste bastante bien, en concreto el truco consistía en bajar apoyando solo la parte trasera de la tabla por lo que se dobla bastante , es ahí cuando pensaba que las fijaciones se saldrían o algo.

En resumen, aunque mi experiencia en tablas es bastante poca uso una tabla de marca "gordon and smith" y estoy muy contento con ella y no la cambiaré hasta el día en que se me parta en dos, no se ha abierto por ninguna parte,es decir, las planchas que la componen siguen perfectamente unidas, los tornillos de las fijaciones están perfectos a pesar de los tirones que están sufriendo (le estoy metiendo bastante caña, o al menos eso intento), respecto a la rigidez estoy también muy contento pues no es endeble ni tampoco ultra rígida a mi me parece perfecta.
REPITO, TENGO A DÍA DE HOY 25 HORAS DE EXPERIENCIA SOBRE LA TABLA, EL DÍA QUE TENGA UNA QUEJA CAMBIARÉ ESTE COMENTARIO. HOY ES 02/04/2018
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.