FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-12-2016 21:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 215
Buenas,

Me surge la duda, viendo que acabo de jubilar mis fijaciones burton del año 2002 (mas mayores que algunos que andan por estos lares Diablillo).

Cual ha sido el salto cualitativo y de evolucion quitando la mejora en materiales???, es enorme el cambio??, o nos venden la moto año tras año???

Despues de 16 años con la tabla, flipare con la diferencia con mis nuevas fijaciones??, la verdad creo que notare mejora pero no sera una diferencia brutal.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Buenas,
Hombre...algo de diferencia con unas actuales ya notarás, y mas teniendo en cuenta que esas que tienes son del 2002!!
La primera diferencia grande la verás en el strap de la puntera ya que te "envolverá" la puntera de la bota en vez de apretarte los dedos.
Y luego verás que ahora son más mullidas y acolchadas, por lo consiguiente más cómodas.

Eso si, no esperes ir directo a los X-Games por el mero hecho de pillarte unas fijatas nuevas!! guiño

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hombre el cambio de unas fijaciones del 2002 a unas de ahora es brutal tanto en comodidad ,agarre y respuesta
Respecto a las fijaciones Burton en si la evolución es simple poco a poco van bajando sus innovaciones es decir el modelo cartel de hace unos años es la freestyle de ahora,si un año la novedad de su fijación estrella es el strap de goma en los años siguientes ese strap pasa a la fijación anterior y así sucesivamente,todo este proceso es lento pues van pasando los highback,las carracas,la base...con esto quiero decir que la freestyle que es de las mas bajas de burton en practicamente la misma Cartel de hace unos años y la Cartel es ya una fijación de gama media /alta.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 215
Gracias por vuestras respuestas,

Ya habia probado antes fijaciones burton con capstrap y la verdad que estan bien, pero tampoco note mucha diferencia.
El caso es que he visto una oferta muy buena y por eso me he decidido, me he pillado una burton mission de esta temporada 2016/17 por 180 pavos nueva, creo que es una buena compra.

Saludos.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 11:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Yo llevo unas custom de 2013 creo que son.. llevan strap por la punta, pero es duro y no noté un gran avance con respecto a las anteriores.. en cambio, este domingo probé una Union, creo que eran las ST, con strap totalmente de goma.. y esas sí que me resultaron cómodo y eficientes... si tienes posibilidad, prueba.. en todas las estaciones hay test de material en algunas fechas.. ahí tienes que aprovechar y catar el material de temporada para sacar tus propias conclusiones..
Mañana, por ejemplo, hay test en Soldeu y el Domingo en Pas de la Casa.. las fijaciones y la tabla que yo probé las tendrán ahí..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.