FOROS DE SNOWBOARD

knank
Enviado: 15-11-2005 16:07
también he encontrado este tutorial, pero le faltan datos sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 15-11-2005 23:39


Yo controlo a un tio que me pinta cascos pa la moto y la bici, hace dos años me pinto la tabla y quedó de muerte, con su brillantina roja y todos los detalles, puesto mi tabla (una santa cruz) va de que te cagas pero era un poco feilla.

Se llama quique berlinches y tiene una web berlinchesdesign.com si os poneis en contact decirle que vais de parte del palmer y se enrrollará.

Os estoy intentando meter una foto pero me esta siendo imposible, en su web es probable que este metida.

Saludos, espero que os sirva la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JK
Enviado: 08-11-2006 14:05
hola!!! yo tengo ya la tabla pintada
solo nos queda darle un lacado por encima.
y mi duda es:¿que tipo de laco necesita?
xq uno muy agresivo va a mover la pintura de debajo asiq decirme si hay algun producto especial x ahi.
ya os mando una foto de la tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 12:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Me gsutaria saber donde se pueden pintar las tablas para hacer un diseño orignal , cuanto me cobrarian y demás...

Espero k me contesteis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
dale al buskador, ya se ha hablado de esto antes



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el buho
Enviado: 18-12-2007 11:46
hola
yo he pintado mi tabla,se me ha kedado bastante bien,ya congare una fotillo para ke la veais,el unico problema es ke des
pues de puntarla la tienes ke llevar a afilar los cantos porke se pierde un poco con el tema de la pintura y la laca ceramica
bueno un saludo
hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro204
Enviado: 02-12-2010 00:18
una cosa yo a mi tabla le e puesto pegatas y si ahora le pongo barniz creeis que las pegatas duraran mas o no haze falta nada ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 00:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Si el barniz es al disolvente lo mismo te quedas sin pegatas y tabla... Usa algun tipo de laca protectora acrilica, tendras q daro con pistola o spray y varias manos... Mucho curro para q luego en una cola de remonte te claven un baston o te pongan otra tabla ncima...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 03:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
ostias no sabia que se podian pintar las tablas, siempre crei que la pintura se caia a toda velocidad, y mas con el afan de mucha gente por pisotear las tablas ajenas.

Yo lo que hago es sacarme una impresion en plotter en vinilo con adhesivo removible y laminar la tabla con ella. Asi cuando estoy hasta la polla de ver el mismo dibujito (bueno, en mi caso suelen ser cosas muy polemicas/insultantes, a ver si me da de ostias algun meapilas pijeras en la cola de un remonte) pues levanto el vinilo y pego otra pollez que se me ocurra. Como las chorradas no tienen fin, pues nada, de vez en cuando cambio el dibujito, chorrada nueva y vuelta a empezar.

Un dia me atizan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GARREMAX
Enviado: 16-11-2013 10:19
Hola. Quería compartir un tutorial de como pintar una tabla de snowboard para todos aquellos que lo deseen. http://www.garremax.com/snowboard/personalizacion-tuneado-de-tabla-de-snowboard-pintar-tabla-y-tunear-fijaciones.html
Espero vuestros comentarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
GARREMAX
Hola. Quería compartir un tutorial de como pintar una tabla de snowboard para todos aquellos que lo deseen. http://www.garremax.com/snowboard/personalizacion-tuneado-de-tabla-de-snowboard-pintar-tabla-y-tunear-fijaciones.html
Espero vuestros comentarios

impresionantesorprendidosorprendido quizas se lo recomiende a algun colega que está cansado de su diseño risaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAUL87
Enviado: 10-11-2016 18:41
HOLA, yo he lijado y pintado mi tabla, si sabes lo que haces no tienes problemas,es mas me han salido clientes q quieren q se lo haga a sus tablas, la tengo lista unicamente me queda lacarla para que no sea porosa y se pege la nieve, yo la lije con una lija de 1500 o quizas algo menos, sacar el lacado y parando al llegar a la pintura, una vez hay un par de manos de imprimación volver a lijar para dejarla suave, dibujar pintar y volver a lijar con la 1500, y una vez aqui el lacado ( barniz ) El dibujo fui haciendo a mano alzada hasta conseguir lo que queria, no es del todo el.dibujo q queria, eso si esta perfecta.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 20:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 36
Cita
RAUL87
HOLA, yo he lijado y pintado mi tabla, si sabes lo que haces no tienes problemas,es mas me han salido clientes q quieren q se lo haga a sus tablas, la tengo lista unicamente me queda lacarla para que no sea porosa y se pege la nieve, yo la lije con una lija de 1500 o quizas algo menos, sacar el lacado y parando al llegar a la pintura, una vez hay un par de manos de imprimación volver a lijar para dejarla suave, dibujar pintar y volver a lijar con la 1500, y una vez aqui el lacado ( barniz ) El dibujo fui haciendo a mano alzada hasta conseguir lo que queria, no es del todo el.dibujo q queria, eso si esta perfecta.

Está muy guapa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.