FOROS DE SNOWBOARD

David
Enviado: 01-10-2004 06:23
Hola a tod@s

Quería saber si alguien me recomienda alguna tienda por la zona del Rastro de Madrid para pasarme a ver que ropa tienen, es que ya han sido varias las personas que me han comentado que puede haber cosas interesantes pero nadie me ha dicho ninguna en concreto...

Si podeis decirme el nombre de la tienda y la dirección mejor que mejor... smiling smiley

Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 01-10-2004 10:48
Hola tocayo,

No conozco ninguna en concreto pero están en la calle Ribera de Curtidores, es decir, la de la estatua de Eloy Gonzalo (en la plaza de Cascorro) para abajo y calles perpendiculaes y paralelas a la derecha. Puedes ir el domingo, el lunes normalmente cierran.

saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 01-10-2004 11:07
En la zona del rastro tienes varias tiendas de Snow, entre ellas Deportes Snow, que está más o menos por la mitad de la calle Ribera de Curtidores. Están todas cercas, así que no pierdes mucho por patear la calle entera a ver que encuentras.

DEPORTES SNOW
C/Ribera de Curtidores (28005 – Madrid)
Tlf. 91 467 83 11

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David
Enviado: 02-10-2004 04:46
Muchas gracias a los dos... hoy iremos a "cañear" por la zona con lo que lo mismo me paso a ver que tal...

Salu2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kike ike
Enviado: 07-03-2010 13:07
Ni se os ocurra ir a deportes "don chema" en la calle de "Vicente Espinel" cerca de ciudad lineal (arturo soria, canillejas, alcala y pueblo nuevo) son unos bordes, encargamos unos patines freeskate y a los 10 dias despues de dar 50 euros de reserva, pasaron de nosotros y decian que sin el vale era como si no tubieramos pruebas de la reserva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego marquez
Enviado: 07-03-2010 16:22
Cita
kike ike
Ni se os ocurra ir a deportes "don chema" en la calle de "Vicente Espinel" cerca de ciudad lineal (arturo soria, canillejas, alcala y pueblo nuevo) son unos bordes, encargamos unos patines freeskate y a los 10 dias despues de dar 50 euros de reserva, pasaron de nosotros y decian que sin el vale era como si no tubieramos pruebas de la reserva

Llorónkike, es la tienda de la esquina de la calle vicente espinel?, nunca he comprado en don chema porque se pasaban con los precios era muy cara,pero ahora menos, gracias por avisar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kike2
Enviado: 21-07-2010 00:01
Chema cierra la tienda ya capullo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2010 20:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
mi opinion personal de las tiendas del Rastro de montaña en general, son grandes tiendas de material de montaña, escalada, treking,alta montaña,..... y tienen buenas marcas y muchas veces encuentras cosas a muy buenos precios. pero en lo relativo al snowboard yo lo ke siempre he visto ke tienen son unas pokitas tablas, con fijatas puestas y poco mas, algo para cubrir esa parte del mercado. mi recomendacion es que vayas a una tienda especializada en snowboard. ahora ke por ir al rastro a tomarte unas cañejas y echar un ojo no vas a perder nadasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neda
Enviado: 02-02-2011 21:43
Buenas noches!

Por favor,¿alguien podría decirme donde encontrar un "mocasín de pluma para uso como calzado invernal de descanso en interiores"?(Así lo definen).
En realidad son unas zapatillas calentitas, para casa o tienda, de la marca North Face: M NSE TENT MULE ,TALLA L.
Me está costando dar con la talla.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANITA30
Enviado: 09-02-2011 18:24
DiablilloHOLA!!...ESAS ZAPATILLAS TAN CALENTITAS QUE DICES, QUE SON LA CAÑA...LAS PUEDES ENCONTRAR EN LA TIENDA DE "BARRABES"
EN LA C/ ODONNEL 105, LAS VI ESTE FINDE PASADO Y TENIAN BASTANTES.

SUERTE!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 05:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Una pregunta, yo no soy de Madrid, y el sábado voy a estar allí, quiero preguntaros si las tiendas de las que tanto se habla del rastro son tiendas de ropa descatalogada o también venden de segunda mano?, lo digo porque oigo hablar de que tienen buenos precios y esas cosas pero no termino de localizar a nadie que hable de la procedencia de la ropa que allí venden, alguien sabe de donde se puede localizar tiendas donde vendas ropa de esqui de segunda mano?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor
Enviado: 21-05-2011 12:05
<a href="[porfavornovayas.blogspot.com];
ANDROIDE
ANDROIDE
<a href="[porfavornovayas.blogspot.com];
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.