FOROS DE SNOWBOARD

Luna
Enviado: 17-09-2004 16:32
Holas!!quiero aprender snow y quisiera saber que tal pista es xanadú para aprender...me gustaria empezar la temporada sabiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ramon
Enviado: 17-09-2004 19:21
bueno luna la verdad es que para aprender esta bien, y el equipo es varatito de alquilar, es una patata pero varatito.

un saludo y animo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vity
Enviado: 17-09-2004 20:21
pos mira yo me acabo de meter una sesion de 6 horas en el xanadu pal cuerpo por 25 pavos y la verdad q es lo peor pero para kitar el gusanillo y acerte un par de barandas vale, para aprender yo creo q es ideal esta de lujo yo aprendi ayi y en 3 dias diferentes 1 hora al dia ya empezaba a aser saltitos y a bajar trankilamente sin riesgo de caida XDDDDDD no te lo pienses y ala ! a darle leña q keda poco tiempo


psK ! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AL
Enviado: 20-09-2004 06:21
Para aprender esta guay!!!!...para que quieres mas...? guiño

Con ir varios dias un par de horas, estaras preparada para ir a la montaña este invierno.

Eso si, tienes que ir con algien que te vaya dirigiendo porque solo y mirando a los demas puede ser peligroso...jejeje...como te pegues la leche del siglo, te vas y no vuelves!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 20-09-2004 08:45
como te han dicho, el Xanadu no esta mal para empezar tus primeros pasitos con la tabla. Aunque tb es cierto q el Xanadu recrea unas condiciones "artificiales" favorables que no ayudan despues en la montanya de verdad, como niebla, vientos, etc....


pero esta bien, y si tienes pasta y ganas, pillate un profe, avanzaras antes y mejor, sin coger posiciones viciosas (eeeh! malpensaos! Diablillo )


Saludosss,

JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moncho
Enviado: 22-09-2004 11:41
Me podriais decir como anda de precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AL
Enviado: 22-09-2004 12:02
En la web te lo cuentan en detalle :

www.parquedenievemadrid.es

Te metes en la pagina y pinchas INFORMACION y alli te metes en ALQUILER y en HORARIOS Y TARIFAS y alli lo ves todooooooo

SALUDOSSSS!!!!!!! Loco - Crazy

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vity
Enviado: 22-09-2004 15:56
pos entre semana de lunes a jueves esta bastante bien de precio luego viernes sabados y domingos aparte de estar lleno de gente es lo peor yo te aconsejo q vallas un viernes a partir de las 8 de la tarde q son 25 € sin alkilar nada ( con alkiler no lo se ) y es una tarifa asta q cierren normalmente cierran a las 2 de la mañana tienes 6 horas de bajada intesiva pero acabas asta la polla de bajar 100 metros y volver a subir es mu pesao pero si vas a aprender tienes de sobra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 23-09-2004 06:11
Me parece un sitio perfecto para empezar, yo te aconsejaría que pillases profesor y luego a practicar, la evolución es muy buena!

Es como una autoescuela, primero aprendes a controlar la tabla y tu cuerpo y luego te vas a la montaña es como la M-30!

Tienen un bono de 10 horas por 70€ de lunes a jueves que tienes 45 dias para usarlo, al principio con dos horas por sesión te sobra!

Buena suerte, yo empezé con 40 años sin ser palillero antes, todavía no hago nada de baradillas no saltos pero la sensación de surfear en la nieve es una gozada!

Si yo he aprendido, cualquiera puede!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 23-09-2004 07:08
Hombre menos mal. Un surfero de mi quinta. Oleeeeeeeeeeeeeee

risas risas risas risas














Cool snowboarder Cool snowboarder cuarenton

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 23-09-2004 08:05
ves guiño , que siempre estas "acollonido" risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 24-09-2004 05:41
Menos mal que no estoy solo!, mucha gente dice que estoy mas "sonao" que las maracas de Machin al empezar a hacer snow a los 40!

Por cierto, voy todas las semanas al Xanadú y me encantaría encontrarme con alguien de mi quinta o de este foro surfeando.

Saludos cordiales pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vity
Enviado: 24-09-2004 21:56
pos acabo de meterme una de mis sesiones de los viernes de 6 horas .... lo malo esq apenas puedo escribir porq me e flipado un poco en una barandilla y voy sin ombro , pero ay q correr riesgos , para aprender esta bien el xanadu y para sobracargarte las piernas aciendo trucos de flat al final de cada bajada ... ( 1 minuto XD ) pos tb para kitar el gusanillo vale q es lo q importa q yo veo ahi la tabla la pobresica q me ise llebame aunq sea a la neveraaaaaa !! jajajajjaja ves al xanadu a aprender yo e llebado hoy aun colegita q no sabia y a las 3 horas ya estaba girando para ambos lados con algun q otro contracanto pero muy bien cuando amos acabado la sesion ya daba sus saltitos y a entrado al pvc te vas soltando yo animo a q aprendais en el xanadu o donde sea Q SE ACABEN LOS PALILLEROS !! q me an echo otro raspon :@


saludos psK Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xanti
Enviado: 25-09-2004 04:31
Yo suelo ir los Jueves, ..para matar el gusanillo, este jueves estaba petado de gente, y encima tienen cortada media bajada a lo largo...con lo que es mas estrecha....

El proximo jueves que vaya, lo posteo aqui, a ver si coincido con alguien de aqui, eso si, no espereis de mi un gran saltador....con mis saltos de medio metro de alto juas jaus...

Saludos

Xanti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xanti
Enviado: 25-09-2004 04:34
Erdeibi, Surfer, 32 años me avalan ¡¡

Un saludo

Xanti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vity
Enviado: 25-09-2004 11:37
uff los jueves se me suele acer imposible ir con el curro ademas los viernes te acen la tarifa plana de 25€ desde las 8 asta el cierre q el ultimo remonte suele ser a la 1:45 mas o menos ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David
Enviado: 26-09-2004 05:02
Pues aquí uno con 37 y cómo aquel que dice recién estrenado en esto del snow... risas risas risas


... por cierto, que también comencé en el Xanadú...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lendacarlos
Enviado: 27-09-2004 04:33
Bueeenas, mirad, para aprender el xanadú está guay, además ahora un fin de semana al mes lo van a cerrar para dar cursos. El proximo lo hacen el 9 y 10 de octubre y cuesta 190€, un poco carillo pero lo incluye todo, se van a hacer freestyle en bajada, saltos, barandillas, video correccion y cama elastica, creo. Si quereis saber algo el telefono de info es el 902 361 309. De momento en la web no pone nada. A ver si se anima alguien que de momento solo me he apuntao yo!!!!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 27-09-2004 06:09
Bueno tocayo, esto de no estar solo da ánimos!

Esta semana no puedo ir porque tengo 8 grapas en la chepa (nada grave) y me los quitan la semana que viene asi que cuanto vuelva a ir al Xanadu lanzo un aviso a navegantes un par de días antes

Saludos cordiales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edu freestyle
Enviado: 09-03-2011 23:10
HOLA A TODOS,
alguien sabe si en xanadu alquilan skis de freestylee?? es que yo no los tengo propios y me han dicho que a lo mjor no los hay :S esq alli lo unico que hay que este mas o menos chulo es el snowpark (que por ciierto ahora HAY SALTOS???)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Saltos no hay hasta el verano.

Ahora solo hay módulos.

- Barandilla bajada con pull de salida
- Cajón bajada-plano facilito a 30 cm del suelo
- Cajón plano-bajada facil
- Tubo PVC
- Cajón plano corto
- Cajón plano anchísimo (planter)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 12:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
haber si qdamos y nos pasamos por el xanadú no tengo coche pero tengo equipo propio osea..me gustaria ir con lo mio y no alquilar nada alli..no se si en el autobus pueda subir mi tabla!!..si alguien sabe algo ke me pueda ayudar con la duda le agradesco ke me comente...ke el universo os bendiga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 14:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Hace un par de años algunos usaban una linea que salia de Mostoles... 498 creo recordar, no se ahora como sera...

Si no se hubieran parado las obras publicas. tendriamos renfe en el Xanadu...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2011 00:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Para aprender esta muy bien, sobre todo si estas fuera de temporada y no te puedes permitir viajar fuera de España. Barato no es, pero es lo que tiene ser el único Parque de Nieve de España y el mas grande de Europa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 09:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
El mas grande de Europa... creo que no, pero bueno, lo que si es, de momento, el unico de España. Para aprender esta bien, par empezar con park esta majete y para quitar el mono en verano es unico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafael el
Enviado: 18-04-2016 10:34
Pues xanadu esta muy mal, sobre todo en los aparcamiento no hay suficiente vigilancia , ayer dominado 17de abril 2016, es la segunda vez que me han robado la insignia del portón trasero, por lo visto al a ver mucha gente., los muy sinvergüenzas vigilan a los que dajamos el coche aparcado y cuando están seguros pues ala a robar todo lo que pueden, señores de xanadu por favor mas vigilancia.no hay derecho que uno este tan tranquilo y estos golfos nos estén robando .
Tengan cuidado roban coches de alta gama , hay muchas personas que también ponemos antirobo en el volante , por lo menos ponerlo mas difícil a esta canallas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.