FOROS DE SNOWBOARD

NubeTormentosa
Enviado: 09-09-2004 05:47

El precio es un poco más bajo del que pones, el de free sports me hizo un 15%!! Asi que calcula que ya veo que te gusta!!

Ya tengo las driver y no iban muy bien, bastante duras y me hacian daño en el pie. Las SL-7 en principio las noto muy comodas (reconozco que soy muy maniático con los "pieses", no me gusta nada que me moleste), pero hasta que no las estrene, no puedo decir si he hecho buena compra o no!!

TENGO MUCHAS GANASSSSSSSSS DE ESTRENARRRRRRR EL EQUIPORRRRRRRRRR!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SARITA
Enviado: 03-03-2005 18:21
hola surferos!!!
que tal?
soy una chica de barcelona q el año q biene me quiero ir, es maás me ire a hacer temporada a la nieve y tengo una gran duda Baqueira o Andorra¡¡¿me tira mas aqueira por el nivel de nieve y tal pero no hay snowpark y eso me tira pá tras,,,sabeis q estacion cercana a baqueira tiene snowpark?qyue hariais vosotros??'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 04-03-2005 02:34
Echa un vistazo por aqui

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikko159
Enviado: 04-03-2005 04:48
Acabo de flipar con lo de las fijatas con dos tornillos.La verdad es que no me lo creía hasta que fuí a echar un vistazo a la pagina de Burton (es que tengo unas P1 de este año y vienen con tres) . La verdad es que ya me parecía que tres eran pocos para la caña que le doy a las fijatas, pero dos... De todos modos espero que te resistan bien, disfruta del peazo equipo. risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.