FOROS DE SNOWBOARD

naboo
Enviado: 06-08-2004 10:39
Hi!

Me gustaria saber que estacion de los PirenosCat-Andorra-Francia
me aconsejais siempre teniendo en cuenta que debe tener
snowpark con saltos, barandillas, pipe... Me gustaria saber que
estacion es la mejor?

[Presentacion risas]
Esto... llevo unos 5 años practicando snow y soy amiguete de JJ Skyman
vaya, le inicie y descubri en esto hace 2 años (JJ saludines)!, de hecho
me he comprado un equipo nuevo (a ver que os parece) por que
el alumno aprende rapido y no puede superar al maestro!
Espero que esto me sirva de tarjeta de entrada!

Esto es lo que me he comprado:

Burton Fijaciones P1 Carbon (con el "famoso" CAPSTRAP de Burton)

A destacar el poco peso, el carbono presente y el nuevo CAPSTRAP

Botas Burton ION

Igualmente el poco peso (parecen unas bambas) de las botas
y el sistema de sujecion sin nudos.

Tabla Burton UnInc 160

No pesa nada!!! tiene un buen flex y es muy freestyle

Ah! como curiosidad, las fijaciones y la tabla han cambiado el
sistema de sujecion, ahora SOLO llevan 2 tornillos,
asi que Burton se distancia mas todavia en el numero de tornillos
del resto...

Buenos nos vemos en algun park!

__________________________
Burton UnInc 160
Burton P1 Carbon
Burton ION
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 06-08-2004 15:20
Hola Naboo! bienvenido al foro

¡¡¡peazo equipo!!! y recien salido de fabrica que te has agenciado, no quiero ni pensar lo que te ha debido doler al bolsillo, pero joer es todo gama alta y de Burton. Así que ha disfrutarlo y rentabilizarlo al máximo.

Respecto al park, no sabría que decirte, no soy asiduo de estas áreas, pero de las que he visto las que mejor impresión me han causado pueden ser el park de Soldeu, con un buen pipe y una buena línea de jumps, aunque no recuerdo haber visto barandas esta temporada No entiendo y desde mi punto de vista adolecía de una zona de iniciación, los saltos eran muy tochos.