FOROS DE SNOWBOARD

eltorito
Enviado: 28-04-2004 15:11
smiling smiley smiling smiley Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder , Hola a la peñita, a ver si me podeis ayudar por favor. Necesito saber cual es la empresa que distribuye VOLCOM en España, creo que Justsurf pero no seguro, alguna web de la empresa por favor. Espero vuestra respuesta GRACIAS!!.

La temporada acaba éste fin de semana a los que nos movemos por SIERRA NEVADA, menos mal que todavia nos quedan unos diitasssssssssss de surfingggggggggg!!!!!!!!!!!!, saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 29-04-2004 04:51
JUSTSURF, S.L.
Plaza Venezuela, 1 1º
48001 BILBAO
Tel. 94 4231853 - Fax. 94 4237705
E-mail: justsurf@jet.es

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 05-05-2004 10:34
Muchas gracias net surfer, muchas gracias por la info!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
USUA
Enviado: 27-05-2004 15:17
Y en san sebastian sabeis en que tiendas puedo encontrarpantalones volcom ?Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
timy
Enviado: 28-05-2004 17:06
no se quien distribuye ropa volcon el caso es que me guanta mucho y visto bastante esta marca
me encanta la sierra y este año me he comprado una burton guapisima en malaga
hago wakeboarding y flipo con estos deportes

por cierto soy una chica de 19 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jefema
Enviado: 26-06-2004 18:05
hola:
me a llamado la atencion. ami me encantan todos estos deporte de exo proximamente me voy a tarifa a practicar un poco, lo cierto esq no conozco muxas xicas de mi edad q le guste esto y ad`practiken,wueno a ver si nos vems en alguna montaña o playita
timy escribió:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dagerty
Enviado: 22-10-2004 04:22
Eso de ke conoces niñas no se a cuento de ke viene pero weno,si las niñas se te acercan por cuestiones de marcas de ropa chuval lo tienes mal,aunke cierto es ke mayormente es asi,
(penoso)eltorito escribió:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto del cura
Enviado: 25-11-2007 10:23
por si alguien me puede ayudar estoy buscando un distribuidor burton en españa si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2009 01:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
pero en jutssurf puedes ir a comprarloo alli a la tienda o te lo mandan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angel150es
Enviado: 19-10-2009 17:41
el distribuidor de Burton es Soren junto a su compi Pompa k lleva Analog y Gravis.Soren organiza el nasty mondays y estan en barcelona.
Luego esta Chufo k lleva Volcom, Nixon y Adio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kurrukuku
Enviado: 09-12-2009 15:47
me podrias pasar el telefono o el correo del de volcom y burton.
gracias es por apertura de tienda necesito material
**********@***.com


** No esta permitido dar mails personales en el foro. Los usuarios registrados pueden ponerse en contacto utilizando los mensajes privados. Gracias **



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2009 10:17 por Dr. Levis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desigual
Enviado: 09-02-2010 12:19
Hola,
Alguién podría decirme si se puede comprar ropa directamente a Just Surf , y bueno que pasos hay que seguir?¿
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pacolondrius
Enviado: 04-05-2010 13:54
Helo, me gustaria saber donde puedo encontrar el distribuidor de Powell Peralta en Spain, he visto unas camiseta de Bones muy wuenas.
Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser-die
Enviado: 29-06-2010 17:23
Cita
pacolondrius
Helo, me gustaria saber donde puedo encontrar el distribuidor de Powell Peralta en Spain, he visto unas camiseta de Bones muy wuenas.
Gracias por adelantado.

Hola Mira la distribuidora de powell peralta en españa, en cuestion de material duro de skate y marca bones es session la puedes encontrar en www.canalskateboard.com pero cuidado que en españa hay otra marca que se llama powell peralta que es española y es de ropa y no tiene nada que ver. que la distribulle mr churchill la ropa esta bien pero no es la powell peralta de usa. es made in spain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kain
Enviado: 19-12-2010 08:23
No se puede comprar ropa en justsurf,salvo q seas una tienda,Just surf no vende a particulares,Es la ùnica distribuidora de articulos volcom en españa,Si compras en españa ropa volcom que no pase por justsurf,es ilegal o falsa,Asi q ya sabeis ,si es màs barata comprarla.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
juandamc
Enviado: 31-08-2011 23:37
el distribuidor de Burton es Soren junto a su compi Pompa k lleva Analog y Gravis.Soren organiza el nasty mondays y estan en barcelona.
Luego esta Chufo k lleva Volcom, Nixon y Adio.


angel podria facilitarme el contacto con estos distribuidores??? saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hrts
Enviado: 26-10-2011 18:35
y como me puedo poner en contacto con estos distribuidores???? es ke me gustaria poer una tienda de ropa y si me puedes dar informacion lo agradeceria!!gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMiménez
Enviado: 03-07-2012 20:57
Hola, buenas tardes,

Aunque se que corren tiempos difíciles, he decidido lanzarme a la venta de ropa "surfera" por clasificarla de alguna manera, eso sí, no sé como contactar con distribuidores :/ así que si alguien es tan amable de facilitarme los datos de contacto de los distribuidores de Volcom, Burton, Nixon, Analog, Hurley, Carhatt, Roxy, Element, LRG, RVCA, etc. os lo agradecería encarecidamente.

Un saludo y espero vuestra respuesta. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
pacolondrius
Helo, me gustaria saber donde puedo encontrar el distribuidor de Powell Peralta en Spain, he visto unas camiseta de Bones muy wuenas.
Gracias por adelantado.



intenta contactar con una tienda en madrid de skate que se llama STANCE (antigua sessions) creo que ellos tienen la distribuidora de powell peralta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Simon
Enviado: 24-08-2012 14:55
La ropa de Volcom me encanta, yo siempre la compro en una tienda llamada GLU-GLU SURF SHOP en Conil - Cádiz. Suelen tener una amplia gama de productos tanto en textil como en accesorios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gluglu
Enviado: 19-02-2014 12:22
si en esta tienda ay mucha variedad de muchas marcas pero la que mas es en volcom.....los mas en tendencia y moda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davili
Enviado: 27-11-2014 09:30
En Granada hay una tienda que dispone de bastantes artículos Volcom, se llama Hunga Bulunga. También tiene tienda online www.modaydeportes.com

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albbb
Enviado: 27-05-2019 11:55
Holaa!! Voy abrir una tienda de este rollo y me gustaría saber los distribuidores de las marcas, carhartt , element , volcom , burton... me podéis ayudar xfvr!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.