FOROS DE SNOWBOARD

sonygom
Enviado: 15-03-2004 13:50
Hola he visto la noticia en varias webs, y este mensaje es para decir q la Sony Gom es un proyecto robado por una empresa de comunicación llamada Xmm Dream Sport a la q solo le importa la pasta y no el snowboard.


A mi se me contó y me ha sorprendido ver en las web como la empresa esta ha mandado toda la info, habla de la participación de las riders y demás... cuando es mentira.

No sé que riders van a participar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
huomo
Enviado: 15-03-2004 16:49
mmm.... podrias ampliar un pokillo mas el tema,... me interesa.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonygom
Enviado: 15-03-2004 17:56
el proyecto está pensado por una amiga, el diseño del logo es de otra chica, se contó con mucha gente para participar y cuando vi todo publicado le dije q si finalmente se iba a hacer....


Y bueno lo q ha hecho la empresa esta es coger todo su trabajo y aprovecharse de él by the face.

Ya veremos quien va, pero me parece q no va a ir ninguna de las chicas q se anuncian, ni se va a grabar documental, ni nada de nada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 15-03-2004 18:04
Por favor estoy interesado en toda la información al respecto, mi e-mail es: snowastur@nevasport.com, para poder actuar conforme consideremos oportuno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.