FOROS DE SNOWBOARD

ChitoN
Enviado: 15-03-2004 04:10
Hola!

estaba pensando en acercarme este viernes o sabado a astun, y me gustaria saber que tal esta la nieve! hay mucho caldo? merece la pena ir o mejor quedarse en casa?

La verdad es q tengo muchisimo mono Llorón la ultima vez q pudee ir fue por principios de enero y me muero por churfear!

ASi q espero q me comenteis como esta el asunto! por cierto yo nunca he churfeado con nieve primavera. A parte de mojarte mucho cuando te caes, es mas o menos facil que de lo normal?? q inconvenientes hay?

gasias!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emma
Enviado: 16-03-2004 03:59
Hola, pues te puedo decir que el finde pasado estube en Candanchú y en Astun y estan hasta arribita de nieve!!!!, supongo que si no nieva para este finde estará un poco dura, pero te recomiendo que subas porque merece la pena!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.