FOROS DE SNOWBOARD

Rico
Enviado: 11-03-2004 17:33
HOla,
Hace poco que practico, y me gustaria empezar a practicar mis primeros saltos. Como se deben afrontar? Como se hacen saltos cuando hay irregularidades en la pista como las bañeras.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikel
Enviado: 15-03-2004 05:52
Buenas, si no quieres complicarte la vida y lo que quieres es empezar lo que debes aprender es que debes llegar con la tabla plana a los saltos, de lo contrario es piña casi segura.

Ademas, debes ir bien centrado en tu tabla con culo y hombros dentro de ella, media flexion cuando estes a punto de volar extension, nada de abrir tus hombros ni nada por el estilo, recojes tus piernas hacia el cuerpo y no al reves, grapas si quieres, miras la recepcion, extension de piernas para la recepcion, rececpcionas, amortiguas con las piernas y ya ta.

Para las bañeras mas de lo mismo, si puedes pillarlas con la tabla plana mejor que mejor, sino, pues ten en cuenta que si la pillas con el canto frontside lo mas probable es que la tabla en el aire se te vaya para atras y tengas tendencia a caer de morros y viceversa, si la pillas con la presion en el canto de backside lo mas probable es que vayas de culo al suelo, por lo menos que lo tengas en cuenta, intenta por lo menos hacer las recepeciones con la tabla plana sino te puedes hacer mucho daño en los tobillos.

Mikel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rico
Enviado: 15-03-2004 11:09
Visto asi hasta parece facil...

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.