FOROS DE SNOWBOARD

kas
Enviado: 11-03-2004 10:09
Deseo expresar desde aquí mis mayores condolencias hacia todo aquel que hoy haya perdido a alguien, pero a la vez, si se me permite, mostrarme un poco más moderado k el anterior mensaje de condolencia de un compañero del foro, que expresaba su idea de "muerte a ETA"... yo no soy catolico, pero como creo que mucha gente k piensa esto si lo es, recordarles que su religion dice que solo Dios puede dar i quitar la vida, a caso alguien quiere seguir jugando a ser Dios?
No quiero que se me confunda con estas palabras, soy totalmente contrario a la violencia, y a los k la aplican sancionarlos, xo no se les puede pagar con la misma moneda, ya que caeriamos en la tentacion que ellos más desean.
Ante todo, animar a todos los que siguen creyendo en un estado democrático, a que no repriman el domingo su derecho fundamental de voto, y que recuerden esto, la palabra no es la solución a la violencia, es la HERRAMIENTA que nos puede traer la solucion. Cambiemos de mentalidad.
Saludos, besos y abrazos para todos los que hoy lo necesitan: madrileños, catalanes, bascos, irlandeses(que solucionaron su problema con la IRA hablando), Corsega(que tambien solucionaron su problema terrorista de forma pacifica), iraquianos(a los que nuestro actual gobierno ha ayudado a matar)... ninguna vida tiene más valor que las demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan
Enviado: 11-03-2004 11:16
Me uno a tu mensaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nora
Enviado: 11-03-2004 13:20
De acuerdo, pero cadena perpetua si que se merecen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepo
Enviado: 11-03-2004 17:55
en mi mensaje de esta mañana estaba conmocionado y dije lo que me salio del alma esque estaba muy cerca y amigos y familia estaban dentro pero afortunadamente a ellos no les paso nada bueno nada por fuera pero desolados por dentro y una impotencia enorme, perdonadme si e herido la sensibilidad de alguien lo siento , esto ha sido terrible , prefiero irme a la montaña en cuanto pueda, abrazos si necesitais ayuda hare lo que este en mi mano ,GRACIAS JESUS POR DEJARNOS DESAOGARNOS DE ESTA MANERA EN TU WEB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter
Enviado: 11-03-2004 22:32
Pasa a veces, que uno pasa demasiado de la tele y lamentablemente se entera tarde de cosas como estas... Mi más sincero pésame para todas las familias de las personas que han fallecido en estos absurdos atentados y para todos los españoles en general. Solo espero que no hayan sido los de Al kaeda, porque esa gente está mucho más loca que la de ETA. Desde el momento en que comenzaron los problemas con el 11-s, lo vienen demostrando, son crueles, despiadados y son muy religiosos, tanto, que por su religión matan.
Mi deseo es que España acceda a lo que les pide esta gente y abandone Irak, porque creo que sus represalias son temerarias. Creo que desde un principio España se tendría que haber mantenido al margen de la guerra, que es solo una pantalla de los intereses económicos de EEUU. Ojalá algún día se termine toda esta violencia...

Maxter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chachi
Enviado: 12-03-2004 11:02
pues que quereis que os diga yo los mataba a todos, y, maxter, tu no crees que estan mas locas una personas que matan por que si, sin ningun sentido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter
Enviado: 12-03-2004 18:19
Yo creo que tantos los civiles inocentes que mueren en irak, como los trabajadores que iban en esos trenes, son muertes sin sentido. Creo que tantos unos como otros son criminales, aunque una guerra esté socialmente aceptada y los atentados sean repudiados. En los dos muere gente inocente. Unos defienden su religión y los otros buscan apropiarse del petróleo. Y no me vengan con lo de que los liberaron.....
E insisto, no con esto defiendo a los de Al kaeda, son unos locos de mierda, lo único que digo, es que España debería abrirse para evitar otro enemigo. No era suficiente con ETA?
Buenas bajadas! Y aguante España!

Maxter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.