FOROS DE SNOWBOARD

Torres
Enviado: 05-03-2004 06:39
Hola, vereis, esque ayer estuve en la sierra y no sé cómo pero le he desconchado por la parte de arriba de mi tabla un trocito de tabla d un par d milímetros de profundidad y como un botón de diámetro, pero se ve la madera por dentro y todo No entiendo , y según un colega eso lo tengo q arreglar o se me puede joder la madera por dentro, ¿es verdad? o ¿no pasa nada?. Si lo tengo q arreglar, ¿cómo lo hago?. Yo había pensado ponerle un poco d silicona transparente o pegamento... ¿qué pensais?. Gracias Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowAddicts
Enviado: 05-03-2004 12:29
Hombre,puedes hacerlo tu mismo con silicona,como dices;pero al final acabara cayendo......Si quieres cuidar la tabla,mejor llevala a un taller especializado,donde te la rellenan con una masilla especial(y te aseguro que aguanta carros y carretas...jejejeje):
No es caro y te quedas tranquilo.
Espero haberte sido de ayuda!!!
PD:Es importante que seques muy bien la tabla,ya que por ahi puede entrar agua al nucleo de madera,este se hincha,y entonces si que debes ir pensando en cambiar de tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.