FOROS DE SNOWBOARD

miguel
Enviado: 01-03-2004 09:53
hola!
Estoy pensando en irme el 18,19,20 y 21 de marzo a cerler,pero no lo tengo muy claro...alguien puede decirme que tal esta?alguna alternativa cerca?sabeis de algun apartamento barato?muxas gracias!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 01-03-2004 17:18
Conocí por primera vez esta estación el pasado mes de enero, durante la concentración de "pirados del esqui/snow" que organizó nevasport.com


Arriba unos pocos de los que se congregaron ese fin de semana

Pese a la escasez de nieve en algunas zonas y la lluvia que calló toda la mañana del sabado, la estación no me defraudó, bajadas para aburrir y de todo tipo. Muy buenas posibilidades para el fuera pista cuando la nieve lo permite (me quedarón por experimentar para otra ocasión). Snowpark entonces no tenía, aunque después se celebro el ballentine's y no se como estará ahora



En definitiva, dadas las condiciones de nieve actuales, creo que es muy buena opción (yo volvería si tubiese la oportunidad)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.