FOROS DE SNOWBOARD

Maxter
Enviado: 28-02-2004 20:14
Hola a todos! Este fin de semana me he puesto a sacar fotos (y a que me saquen, por supuesto) y ha dado la casualidad que he hecho un pequeño salto pero ha quedado bien aunque no es del estilo de los saltos que uno hace en el snowpark, pero.... Mas que nada quería que vieran el paquetón que ha caido y como estaban los fueras de pistas de Soldeu hace algunos días. Vale destacar que los últimos 3 días ha seguido nevando poco pero durante casi todo el día y toda la noche excepto hoy que ha estado muy soleado. Na mas y les deseo a todos buenas bajadas!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan
Enviado: 29-02-2004 13:35
Yo estuve ayer sabado y fue increible. Nos marcamos un viaje relampago de ida y vuelta desde valencia (4 horas de coche, 8 horas de deslize, 4 horas de coche) con una incertidumbre de q te cagas pq por la A7 las rachas q venian de mestral nos pegaba unas sacudidas en el coche q nos hacia temer q cuando llegaramos nos encontrariamos con la estacion cerrada por viento. Pero no, las previsiones se cumplieron
Una vez alli, fijaciones a tope atras desvirgando pistas de buena mañana. Pillamos forfait grandvalira y optamos por ir a pas pq con los mogollonazos de nieve q habia teniamos q remar demasiado en zona alta de soldeu.
Sol a tope, vientecillo en zonas altas q te provocaba una sensacion termica de por lo menos -15 ºc y mucho mucho surfeo.
Resumiendo, un dia 10 total!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 29-02-2004 13:46
Temenda foto Maxter (la meteremos dentro de las galerias de fotos de la web).

Espero que aguante bien la nieve porque hasta dentro de un par de semnas no podré pisarla
Enfadado - Angry

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter
Enviado: 01-03-2004 19:28
Bueno, Jesús, supongo que despues de la que ha caido no habrá que preocuparse por lo menos por todo Marzo, ya que con la última vez que había nevado, que no fue mucho, aguantó mas de un mes de días plenamente soleados, casi veraniegos. Hoy he estado allí y hay partes que sinceramente miras tanta nieve y dices ya esta bien, eh? Hay ciertas pistas por las que solía ir y que hoy estaban intransitables, de esas que si no hay velocidad hay que remar y remar... Ah! Por cierto.... Estuvo nevando desde aquella vez que comenzó y solo para algún que otro mediodía (supongo que para comer smiling smiley ) y sigue por la tarde.
No creo que tengas que preocuparte si vienes en un par de semanas... Tranquilo que hay nieve pa rato.
Buenas bajadas y adeu!

Maxter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.