FOROS DE SNOWBOARD

GIOVANNI--HINOJOS
Enviado: 26-02-2004 04:54
HOLA A TODOS!!

MI DUDA ES....

Q HE IDO A SIERRA NEVADA 3 VECES A HACER SNOW, Y COMO A TODO EL K LO PRUEBA, PUES ME HA ENGANXADO....

Y HE DECIDIDO A COMPRARME UN EKIPO Y ME GUSTARIA K ME DIJERAIS SI ESTAS DOS MARCAS SON BUENAS... O NO SON CONOCIDAS APENAS,

MI TABLA(CRAZY CREK) MIS BOTAS(DC)

OPINEN GRACIAS UN SALUDOA TODA LA PEÑAAAAAAAA!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebas
Enviado: 26-02-2004 10:19
Podría aventurarme y decir que la marca Crazy Creek es mayoritariamente la casa con la que trabaja InterSport por no decir que es su marca, con lo cual ya ves que si que la conozco. ¿Si es buena? Pues ni idea pero supongo que irá como todo, normalmente cuanto más caro mejor es el material pero no significa que te vaya a ir mejor.

¿DC? Creo que hablas de DCShoe o algo así ¿no? Ya ves que tb la conozco y lo mismo que en la anterior.

Creo que hay pocas marcas en este mundillo que no se conozcan.

Ahora hago yo una pregunta ¿conoceis una casa de tablas de USA que se llama (o llamaba) BUILT Snowboards? Ahora mismo no se si han cerrado la web pero hace un par de temporadas estuve a punto de pillarme una de sus tablas pero no la conocía ni su put... madre.

Ala ta lueguito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nora
Enviado: 05-03-2004 10:39
Hello riders!!! Giovanni creo que has hecho la compra exacta, la Crazy Creek es una tabla media pero va muy bien y DC es probablemente una de las mejores marcas de botas después de Burton. Yo estuve por comprarme unas DC que no tienen ni cordones, sino un sistema para apretarlas facilisimo, pero los precios son más bien caros. En cuanto a Built Sebas, es una marca muy conocida en USA y tiene muy buena fama, aquí en España la he visto poco y es una pena... Que disfruteis y mucha nieve!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.