FOROS DE SNOWBOARD

Robe24
Enviado: 26-02-2004 04:25
Wenas a todos smiling smiley soy nuevo en esto, todavía no he hecho snow pero estoy deseando de irme pa la nieve y empezar guiño de momento me estoy pillando tabla y demás pero tengo una pregunta sobre las gafas :D

Si yo llevo gafas me puedo komprar unas gafas? :D eske me lleva loko juas juas

Gracias a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 26-02-2004 09:41
supongo k te referiras ak usas gafas graduadas, puedes hacer 2 cosas:

1º ponerte lentillas y usas gafas de ventisca
2º usas unas gafas de ventisca mas grandes especialmente diseñadas para dejarte las graduadas debajo (todas las marcas tienen un modelo mas ancho para esto)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebas
Enviado: 26-02-2004 10:10
Buena pregunta,

Creo que esta pregunta nos la hemos hecho unos cuantos que estamos en el mismo caso y como yo tb puse un post aquí con lo mismo ahora te cuento lo que al final hice.

Después de mirar tropocientas mil gafas y de que me contaran que con unas Oakley de ventisca (de esas especiales con las que puedes llevar las normales debajo) se le empeñaran cada dos por tres y sopesar las ventajas e inconvenientes de unas de ventisca con unas normales (de sol) al final decidí pillarme unas de ventisca normales (unas Dragon DXS) y unas lentillas de esas de usar y tirar que, aunque son un poco más caras, las puedes llevar todo el día que no tienes ningún problema.

Sinceramente te recomiendo unas de ventisca de uso mixto (ni muy claras no muy oscuras, así son más polivalentes y no te has de comprar pantalla de repuesto) ahora eres tú el que ha de elegir.

Espero haberte ayudado.

Un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 26-02-2004 11:55
Yo tengo unas de ventisca normales y corrientes (no de las adaptadas), también unas de sol diseñadas para esto graduadas.