FOROS DE SNOWBOARD

Robe24
Enviado: 26-02-2004 04:25
Wenas a todos smiling smiley soy nuevo en esto, todavía no he hecho snow pero estoy deseando de irme pa la nieve y empezar guiño de momento me estoy pillando tabla y demás pero tengo una pregunta sobre las gafas :D

Si yo llevo gafas me puedo komprar unas gafas? :D eske me lleva loko juas juas

Gracias a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 26-02-2004 09:41
supongo k te referiras ak usas gafas graduadas, puedes hacer 2 cosas:

1º ponerte lentillas y usas gafas de ventisca
2º usas unas gafas de ventisca mas grandes especialmente diseñadas para dejarte las graduadas debajo (todas las marcas tienen un modelo mas ancho para esto)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebas
Enviado: 26-02-2004 10:10
Buena pregunta,

Creo que esta pregunta nos la hemos hecho unos cuantos que estamos en el mismo caso y como yo tb puse un post aquí con lo mismo ahora te cuento lo que al final hice.

Después de mirar tropocientas mil gafas y de que me contaran que con unas Oakley de ventisca (de esas especiales con las que puedes llevar las normales debajo) se le empeñaran cada dos por tres y sopesar las ventajas e inconvenientes de unas de ventisca con unas normales (de sol) al final decidí pillarme unas de ventisca normales (unas Dragon DXS) y unas lentillas de esas de usar y tirar que, aunque son un poco más caras, las puedes llevar todo el día que no tienes ningún problema.

Sinceramente te recomiendo unas de ventisca de uso mixto (ni muy claras no muy oscuras, así son más polivalentes y no te has de comprar pantalla de repuesto) ahora eres tú el que ha de elegir.

Espero haberte ayudado.

Un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 26-02-2004 11:55
Yo tengo unas de ventisca normales y corrientes (no de las adaptadas), también unas de sol diseñadas para esto graduadas.

Pero me decanto el 95% de las veces por las de ventisca, me van comodas, no se empañan, cuando me caigo no acaban en mitad de la ladera, y toco madera ya que a pesar de haber tenido golpes fuertes, al ir sujetas por las de ventisca nunca les ha pasado nada.

Si tus gafas no son muy grandes seguramente se adaptaran a unos cuantos modelos de cada marca, y sino lo que te ha dicho netsurfer, todas las marcas tienen algunas especiales para llevar debajo las graduadas.

Quizás la mejor solución y más cómoda son las lentillas, pero mi problema es que no las soporto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robe24
Enviado: 28-02-2004 05:46
Gracias a todos guiño a ver si voy a la tienda y os kuento preguntaré x unas de ventiska

Ya os kuento kuando las kompre :D

Thanks smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.