FOROS DE SNOWBOARD

Lupen
Enviado: 26-02-2004 04:04
HELLO RIDERS!! LLevo unos años practicando el snow y ahora ya voy empezando a bajar un poco pero me estoy dando cuenta que se me carga bastante la pierna derecha (soy goofy) cuando estoy todo un dia bajando. Yo pienso que es debido a que no hago mucho ejercicio...¿Q PENSAIS VOSOTROS? Puede ser por ir muy rigido en la tabla? Las angulaciones? Mis angulaciones son 17 y -15 (Pato).Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 26-02-2004 07:18
Lupen, yo creo que -15, es ir muy pato. Creo que se te carga la pierna por una angulacion tan negativa.
Creo que nada tiene que ver tu condicion fisica. Te lo dice un rider sin ningun tipo de fondo fisico.
Cuando yo empece las angulaciones recomendadas para iniciarse eran 21, 7. Otra cosa que tienes que revisar es la distancia entre fijaciones.


salu Cool snowboarder Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 26-02-2004 11:57
Dificil saber la causa, pero podrías decirnos que músculo/s o la zona que se te carga.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rebecca
Enviado: 26-02-2004 12:40
Oye, a mí también me pasa eso y estoy super en forma de piernas, voy a correr unas 3 veces por semana, etc...

Sospecho porque llevo el cuerpo ligeramente girado hacia la derecha y cargo el peso en la pierna derecha, no es exactamente la pantorrilla, sino el lado externo, en mi caso. El monitor me ha corregido ya eso varias veces.

Y también nos dijo que llevando mucha diferencia de angulación en los pies se crean microlesiones en la rodilla y demás que a la larga pueden dar problemas. Podrías preguntar a algun experto en la estación donde esquias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lydia
Enviado: 26-02-2004 13:44
hola!!!
tengo una duda, soy diestra pero voy de derechas y no consigo hacer bien los giros...creeis k deberia ponerme de izquierdas para controlarlos mas con la pierna derecha??
gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.