FOROS DE SNOWBOARD

Jesús - SnowAstur
Enviado: 24-02-2004 18:40
Acaba de pasarme Freeride las fotos que hizo el domingo pasado en La Molina. Así que aprovecho para colgar las de la bajada por el itinerario Torrent Roig. Por cierto felicito a Freeride, porque las fotos son tremendas.


Al principo la bajada es muy asequible, y a pesar de la lluvia caida el día anterior, el fuera pista está bastante bien. Y por lo que vemos un par de personas han dejado sus huellas antes que nosotros.



No entiendo ¿tenemos que bajar por aquí? risas , un par de metros más abajo de la foto tenemos que sacarnos la tabla, hay un desnivel de poco más de un metro, pero con una recepción sobre piedras.



Una parada en el camino, ajuste de fijaciones y risita nerviosa pensando a qué sabrá el pino negro (cuando me coma uno)



Esta es la mejor foto, un frontside a escasos cm del fotografo tras un paso (entre árboles y piedras) lo suficientemente estrecho para no poder girar con la tabla:


Si, son los pies de Freeride, en el último momento se giro. ¡que desconfianza hacia mis habilidades giratorias! Diablillo Tal vez motivada por los exabruptos que profería al ver como se hundia la punta de la tabla impidiendome el giro; un instante antes de tirarme al suelo para evitar la colisión conseguí carvear perfectamente.


Y ya que chupo camara enojado (la mia quedo olvidada en el coche), mostrare el colofón a una buena bajada: UNA BUENA CAIDA (cuando ya estaba en pista después de otro fuerapista matutino)





P.D: en mi opinión la zona es bastante peligrosa, no por la bajada, sino por los aludes (hay zonas que son auténticas ratoneras). Bajamos por que la nieve y el espesor de la misma en esa zona estaba bien (o asi lo consideramos nosotros) y siendo conscientes y asumiendo los peligros y riesgos que siempre entraña un descenso fuerapista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 25-02-2004 18:37
Buenas fotos Jesus. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Salu2 Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.