FOROS DE SNOWBOARD

Maxter
Enviado: 20-02-2004 20:22
Buenas a todos! Hoy a pesar de que ha estado nevando, fui a la estación a ver que tal estaba y debo decir que ha estado más que bien. Mucha nieve en pistas (aunque se nota que han mezclado la nieve de cañon con la natural) y en los fuera de pistas supongo que habrá unos 30 cm. más de lo que había (hace una semana había solo hielo). Si a esto le sumamos que yo me volvi para casa a eso de las 14:00 y siguió nevando hasta eso de la 01:00, creo que puedo recomendar a toda la gente que vengan al menos hasta el fin de la proxima semana.
Jesús, con respecto de lo que me comentabas acerca de las quedadas, te cuento que trabajo de recepcionista de nit y solo tengo un día de fiesta fijo que es el domingo y no me es fácil ir a otras estaciones que no estén en Andorra. Sin embargo si deciden algún día venir a cualquier estación de Andorra los acompañaré encantado.
Buenas bajadas para todos!

Maxter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 21-02-2004 13:14
Buen rollo, que haya nieve para poner tienda!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.