FOROS DE SNOWBOARD

Netsurfer
Enviado: 20-02-2004 16:47
Voy a pillarme una F2 Supersonic 161 y unas fijatas Drake Matrix,
k opinion os merece este material??

llevo 3 temporadas ripando con una Rossignol Nomad y me apetece un trasto con el k sentirme mas seguro yendo rapido, pues la Nomad rebota nucho (es una 1.55 y yo ahora peso 70 kilos) y tiene las espatulas poco pronunciadas y es estrecha y no anda en el polvo.

lok practico fundamentalmente es freeride, soy de Castellon y solo voy a Valdelinares a kitarme el mono, o sino a Andorra (asik pipes y barandas pocas)

... si sabeis de algun otro material k tb ande bien para estas cosas....

Saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 20-02-2004 20:01
Hombre yo creo que de Rossignol mismo hay algun modelo de freeride guapo (yo tengo la Myth -all terrain, tirando a freerd- aunq un poco cortilla -158- pero m mola porque asi me estoy soltando en probar 180º, y en breve 360), aqui lo que importa es el tamaño ( Diablillo ), me estas comparando un 155 q tienes contra 161 que quieres pillar. Y esta claro que necesitas mas tamaño, a mi m molaria, si, entre 160 y 161 (hombre yo peso un poco mas y mido mas seguramente...), pero no me molan los tablones excesivamente largos, no sabria moverme.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noru
Enviado: 26-02-2004 10:33
Hombre sin duda , te llevas un pedazo tabla y mismo de fijatas , una pasta sin duda . Yo compre tabla tambien ahora , y se algo de la supersonic , pero yo me decantaba mas por la glide unos 404 euros y ya te llevas una tabla del carajo , pero bueno en estas cosas el que terminas decidiedo eres tu . que disfrutes de ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.