FOROS DE SNOWBOARD

surfer
Enviado: 19-02-2004 07:10
Hola Jesus, tal como te prometi ayer noche, me presento en tu foro.
Aqui me teneis para lo que sea menester risas risas

AVISO IMPORTANTE: soy surfero entrado en años, no salto, no hago barandillas, no half, o sea tipical surfero alpino. Lo mio es carvear.

Ya de paso os presento un aparatejo para cuando nos falte la nieve. A ver que os parece???????







Salu2
Cool snowboarder Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 19-02-2004 13:04
Hola Surfer guiño , bienvenido al foro

Y arriba ese carving: giros marcados peinando las orejas Cool snowboarder


Joer con el inventito que nos enseñas, ahí si te pasas girando no puedes clavar canto y me imagino que una leche así no será lo mismo que sobre nieve risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 19-02-2004 14:32
Encontré este articulo en una revista de motos. Me quedé muy sorprendido.
Supongo que servirá para preparar musculos y piernas para el invierno. Parece que la posicion es similar al snow. No lo he probado, pero parece cachondo. Porsupuestisimo con casco y protecciones.



Salu2
Cool snowboarder Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter
Enviado: 20-02-2004 02:18
Bienvenido surfer! Yo soy una mezcla entre tu y Jesús, ya que me gusta andar por los fuera de pistas desconocidos (una disciplina a lo que yo llamo, seguramente por ignorancia, París - Dakar) al igual que por las pistas y de vez en cuando hacer algún que otro saltito, por supuesto que no los del snowpark. Me dejó perplejo lo del aparatejo nuevo ese, sabes el precio? La verdad que no estaría nada mal entretenerse durante el verano, no?
Suerte y buenas bajadas!

Maxter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 20-02-2004 03:34
Ya no tengo la revista pero me parece recordar que rondaba los 1000 €. Es un juguete caro. risas risas risas Lo pediremos en la carta de los Reyes Magos.

Aqui puedes ver mas datos del cacharrito



Salu2 Cool snowboarder Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 20-02-2004 11:24
No, si a mi me va el freeride , algun saltito de ven en cuando pero ya no estoy para muchas leches risas risas que las rodillas se resienten.

Por cierto Maxter, veo que te mueves por las mismas estaciones que nosotros, si te animas a veces hacemos kedadillas entre gente de malalts de neu y nevasport. Para la siguiente si quieres te damos un toque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 20-02-2004 19:55
Ese campeon!!
a ver si yo asomo la napia por aqui tb y empezamos a engrosar la lista de surferos y meneamos el foro un poco.

Un saludo para ti y Jesus.

Al resto, saludos y a riparrrr

Cool snowboarder
JJ

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.