FOROS DE SNOWBOARD

pepe
Enviado: 13-02-2004 17:05
la angulacion 18 -9 es muy exagerada,es que acostumbro ir en fackie...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kazi
Enviado: 18-02-2004 07:08
YO TAMBIEN TENGO DUDAS, YO LLEVO LA SIGUIENTE QUE TAL ES?

21 en el pie de apoyo, el derecho

0 en el izquierdo

esta bien?

muchas gracias

NOTA: AHHH, SOY NOVATA!!!
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 20-02-2004 20:10
Pues hombre eso va muy a gusto de cada uno y como se sienta de agusto, como vea las rodillas, si las fuerzas mucho o que.
A mi no me gusta ir excesivamente abierto, yo soy regular, y voy un poco en duck, 18/-3.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 20-02-2004 20:12
Y segun lo que quieras hacer, si mas freeride, o carving, o park y freestyle...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 23-02-2004 12:54
Aqui llega el carveador nato. Pie de apoyo 32 (derecho) y el otro 17 (izquierdo).
Caña al mono risas risas risas

Y creo que todavia me voy a angular un pelin mas, a ver si me rompo por la mitad.


Que te parece Jesus? Lo aguantaré??????


Salu2 Cool snowboarder Cool snowboarder







PD: En breve fotos de Pole (la autentica) surfeando. sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 23-02-2004 12:58
JJ, eso del duck. Esta escrito en idioma friki o tambien es culpa de la ortodoncia que no te deja pronunciar. Diablillo Diablillo

Coño pero no es un pato....................... sorprendido sorprendido sorprendido





Salu2 Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 24-02-2004 18:16
Joer surfer!, ahora ya vas ideal para carving, si le metes más podrás peinar las orejas en cada giro. risas Ahora en serio, esto va mucho en función de cada uno pero creo que un pelin más tal vez le puedas meter, de todas formas si no vas comodo es tirar de destornillador y volverlas a poner como estaban.

Esperando estamos esas fotos de Pole sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 26-02-2004 05:58
Jesus, creo que no sabes quien es la autentica pole en esta casa.
El nick Pole (mi mujer) se debe a la niña de sus ojos. sorprendido sorprendido sorprendido surfera porsupuestisimo
No solo los humanos estamos enfermos por la nieve............ Diablillo Diablillo

Esta es Pole en la recepcion de un 360.




Y aqui controlando la pala virgen





salu2


Cool snowboarder Cool snowboarder



PD: Lleva una tabla junior con fijaciones de carraca. Las angulaciones las tiene como secreto profesional. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 26-02-2004 12:54
Tiene hambre de nieve y alma surfer, se la ve que gusta de nieve polvo hasta las orejas, no tiene malos gustos, no risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Glamdring
Enviado: 01-03-2004 17:45
Pues a ver, que yo llevo un tiempo haciendo esto pero la tabla la compre esta semana, y como hasta ahora siempre me daban las fijatas ya colocadas pues no me preocupe mucho de este tema.

Asi que un par de cosas.
Por un lado llevo el pie izq. delante, asi que como se viendo la tabla cual es el nose y el tail?
y segundo, viendo eso que angulos le pongo mas o menos a cada una de ellas, para empezar, despues ya ire haciendo las correciones oportunas.

Asiassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex
Enviado: 01-03-2004 20:13
Hola Glamdring

El nose es la parte delantera de la tabla, y es la que mas distancia tiene hacia el soporte de las fijaciones, tambien lo distinguiras si tu tabla lleva algun tipo de inscripcion, para poder leerla, al poner la tabla vertical, la parte superior es el nose(parte delantera)

Y a la ora de la angulacion, para gustos colores, depende mucho de la comodidad que encuentre cada uno. Para empezar situa cada fijacion justo en medio de los soportes. Te recomiendo que coloquesla fijacion delantera con una angulacion alrededor de 20º y la trasera 9º y 0º para empezar. Tras pegarte unas bajaditas puedes variar a tu gusto un poco estas angulaciones, asi como la separacion entre ellas tambien, las piernas no te deben quedar ni demasiado separadas ni demasiado juntas, debes de encontrarte comodo sobre la tabla, y eso es todo, que ya no me enrollo mas.

Ciao KKo
Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.