FOROS DE SNOWBOARD

pepe
Enviado: 13-02-2004 17:05
la angulacion 18 -9 es muy exagerada,es que acostumbro ir en fackie...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kazi
Enviado: 18-02-2004 07:08
YO TAMBIEN TENGO DUDAS, YO LLEVO LA SIGUIENTE QUE TAL ES?

21 en el pie de apoyo, el derecho

0 en el izquierdo

esta bien?

muchas gracias

NOTA: AHHH, SOY NOVATA!!!
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 20-02-2004 20:10
Pues hombre eso va muy a gusto de cada uno y como se sienta de agusto, como vea las rodillas, si las fuerzas mucho o que.
A mi no me gusta ir excesivamente abierto, yo soy regular, y voy un poco en duck, 18/-3.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 20-02-2004 20:12
Y segun lo que quieras hacer, si mas freeride, o carving, o park y freestyle...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 23-02-2004 12:54
Aqui llega el carveador nato. Pie de apoyo 32 (derecho) y el otro 17 (izquierdo).
Caña al mono risas risas risas

Y creo que todavia me voy a angular un pelin mas, a ver si me rompo por la mitad.


Que te parece Jesus? Lo aguantaré??????


Salu2 Cool snowboarder Cool snowboarder







PD: En breve fotos de Pole (la autentica) surfeando. sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 23-02-2004 12:58
JJ, eso del duck. Esta escrito en idioma friki o tambien es culpa de la ortodoncia que no te deja pronunciar. Diablillo Diablillo

Coño pero no es un pato....................... sorprendido sorprendido sorprendido





Salu2 Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 24-02-2004 18:16