FOROS DE SNOWBOARD

Lizz
Enviado: 11-02-2004 16:11
Hola a todos!

Este sabado me voy a hacer snow por primera vez y no solo eso, sino que además es la primera vez que iré a esquiar.
Me gustaria que alguien me diera algun consejo, porque me da algo de cosilla ir sin saber (aunque ya sé que todo el mundo a tenido su primera vez...) porque con la gente que voy ya han ido a esquiar.

En fin, espero que alguien me diga algo antes del sabado a ver si se me quitan un poco los nervios.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 11-02-2004 16:21
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vatement
Enviado: 17-02-2004 16:25
smiling smiley smiling smiley
Tranqui chica. Yo me estrené a primeros de mes y es algo inolvidable. Tampoco había esquiado nunca y en dos días y un monitor o alguien que te enseñe los movimientos basicos ya estaba bajando como "cualquiera", bueno, como cualquiera....jejeje
Eso si, no te desesperes, las caidas serán habituales Diablillo ...
Y otro consejo, no intentes bajar todas las pistas la primera vez, tomatelo con calma y disfrutaras como nunca. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 21-02-2004 08:02
Animo Liz, cuando leas esto ya estaras de vuelta, espero que repitas experiencia y no hayas tirado la tabla por la ventana... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.