FOROS DE SNOWBOARD

VICTOR
Enviado: 09-02-2004 05:30
Hola a todos:
Me acabo de comprar una tabla BURTON y las fijaciones que tengo no son de BURTON. He oido campanas que para adaptar el disco al sistema en triangulo de burton tendría que hacer un agujero extra en el disco de mis fijaciones. Alguien me puede informar sobre esto.
Muchas gracias.
rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rasansu
Enviado: 09-02-2004 13:59
no las tablas BURTON se fijan solo con tres tornillos.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tony
Enviado: 09-02-2004 19:11
Es cierto que las fijaciones de Burton son de tres puntos, pero hay muchas fijaciones en el mercado que estan preparadas para montar con tres o cuatro puntos de anclaje. Que no te vendan fijaciones Burton diciendo que la tabla no acepta otras, pues no es cierto. Compra unas de montaje dual.

Saludoss Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VICTOR
Enviado: 10-02-2004 03:36
Hola de nuevo y muchas gracias por la información.
A mi me comentaron que para adaptar las fijaciones que tengo (4 puntos de anclaje) a la tabla Burton (3 puntos de anclaje) una de las soluciones sería hacer yo un agujero extra en el disco haciendo el triángulo famoso de Burton. Me he fijado en el disco de las fijaciones y he visto que tiene como una pequeña muesca donde podría ir perfectamente este agujero. Alguien se ha encontrado en este caso ???
Saludos y muchas nieves para todos. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tony
Enviado: 12-02-2004 09:42
Yo tengo tabla burton con fijaciones k2 y tienen cuatro agujeros pero se pueden montar con tres sin problema.

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VICTOR
Enviado: 12-02-2004 09:58
MUCHAS GRACIAS TONY.
COMO LO HAS MONTADO. hAS TENIDO QUE HACER ALGUN AGUJERO EN EL DISCO ??? SI NO ES ASÍ COMO LO HAS HECHO ???
MERCI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tony
Enviado: 13-02-2004 10:49
No, para nada, no hay que hacer agujeros en el disco.El disco mismo viene preparado con los agujeros dispuestos de manera que se puede poner tre o cuatro tornillos. Lo unico que tienes que hacer al comprar fijatas es pedirlas con sistema de montaje de tres y cuatro tornillos, que las hay!

Suertecilla y a surfear! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowAddicts
Enviado: 14-02-2004 13:38
La placa que trae la fijación te vale para montarla con tres o cuatro tornillos;la unica diferencia es la colocación de los tornillos.
Aqui te dejo una foto de como lo puedes montar.El resto es jugar con las multiples posibilidades....Un saludo!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.