FOROS DE SNOWBOARD

Tony
Enviado: 04-02-2004 18:55
Que pasa Joan! Oye, me parece que eres de Xabia o por los alrededores, yo también soy de la zona, concretamente de Calp pero vivo en Xabia, asi que si estas cerca alguna vez podemos ir a surfear.

Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan
Enviado: 05-02-2004 05:51
Eis Tony, si que soy de Xàbia. Entre semana normalmente estoy entre Xàbia y Valencia y kiteo en calpe los SW o en denia u oliva.
Normalmente me bajo a surfear Sierranevada pero de momento esta placón asi q hasta q no pegue una buena nevada nos subimos a pirneus. Yo me piro el viernes a probar BoiTaull a ver q tal. Te dejo mi messenger y ponte en contacto conmigo a ver si hacemos algo. Cuanto mas peña mejor

monfort1@hotmail.com

deeeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tony
Enviado: 05-02-2004 10:39
Txe! la dirección de correo que me has pasao no es correcta. Bueno de momento estoy viviendo en USA pero este verano me mudaré definitivamente a Xábia. En semana santa también andaré por allí pero no me llevo los trastos, ya veremos!

Bueno, saludos y a ripear Cool snowboarder Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan
Enviado: 05-02-2004 11:58
monfort1@hotmail.com es correcta.
De todas maneras deja la tuya y yo te agrego
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tony
Enviado: 05-02-2004 12:47
Te he intentado mandar un mensaje a esa dirección pero me lo devuelve hotmail.

Ahí va la mía antmolina@hotmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.