FOROS DE SNOWBOARD

Maxter77
Enviado: 03-02-2004 21:09
Hello muchachos!
He leido en algun mail de por ahi que alguien decia que el alojamiento en andorra esta jodido, no? Es verdad, pero a veces hay que buscar un poco más. El año pasado he trabajado en el hotel Austria que queda en bordes de envalira (a 2.5 km de Soldeu y creo que solo a 2 km de Grau Roig) y muchas veces suele quedar algun apartamento libre es solo cuestión de coger el tubo y llamar para preguntar. Otra de las cosas a tener en cuenta es que desde Canillo a Grau pasa cada una hora el Ski bus, que es gratuito y les ahorra el tener que conducir despues de surfear a los que tienen coche y a los que no les permite llegar gratis a la estación. El telefono es el (00376) 735-555 y alli les podran informar si hay algo y que es lo que hay. Personalmente creo que siempre es mejor poner un duro mas y ahorrarse la cola desde Andorra la Vella hasta Soldeu (los que ya han venido seguro que saben de que les hablo, no?).
Espero que les sirva de algo y hasta la proxima!

Maxter

PD: El Sk bus que va a Grau no pasa todas las horas, creo que apsa cada 2:30 o 3:00. Adeu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter77
Enviado: 03-02-2004 21:12
Me olvidaba de decir que tienen una web donde muestra el hotel, los apartamentos y los precios. Tambien pueden reservar online pero no se los aconsejo, ya que casi nunca se le presta atencion a los mails. La direccion es www.soldeuhotels.com
Ahora si! Adeu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.