FOROS DE SNOWBOARD

Maxter77
Enviado: 03-02-2004 20:55
Hola! Solo quería contarles que aunque tengo el forfait de semana (lunes a viernes) a mi y a mis amigos nos han picado con ir a Ordino el Domingo. La verdad es que no estaba muy convencido de si ir o no, ya que 30 euros siguen siendo 5000 pesetas... Sin embargo he ido y me he quedado extasiado con los fuera de pistas de Arcalis (no tuvimos ni tiempo de ir a Ordino), fuera de pistas largos y en algunas partes con unas inclinaciones acojonantes y una nieve polvo muy diferente a la que estabamos acostumbrados en soldeu. Aparte de todo eso, con un sol espectacular durante todo el dia! Hemos jurado con los amigos volver al menos dos veces al mes, porque realmente (y se los dice el mas agarrao de todos) vale la pena!
Gracias por dejarme desahogar!!! sorprendido

Maxter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Netsurfer
Enviado: 04-02-2004 04:17
sik es verdad, este finde ha sido increible por Arcalis, el tiempo acompañó, y la nieve te salia por las orejas!
COOL!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.