FOROS DE SNOWBOARD

Tony
Enviado: 01-02-2004 18:49
Hola amigos! me gustaría que alguien me pasara el precio de una Burton, gama alta de 155 cm.; ando por las Americas y he visto tablas, concretamente la Custom por 350 dólares pero no tengo ni idea del precio es España.
Saludos a los piraos de la nieve!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
demon
Enviado: 02-02-2004 15:59
que pasa tony!!!!
el precio de la custom aqui en madrid es 98000 pelas mas o menos depende del sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivanhefe
Enviado: 02-02-2004 17:36
seria muy buena compra por ese precio, no se si te clavaran algo en la aduana de impuestos

suerte y gozarla Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tony
Enviado: 02-02-2004 17:54
Parece que el truco está en usarla o al menos que eso parezca, así no se paga ni un duro. La he pillado con fijaciones k2 de aluminio por 75000 pts total... la verdad es que uno flipa con lo que se ve por aquí.

Ahora sólo falta salud para reventarla!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serlo
Enviado: 03-02-2004 09:08
Una cosa, donde la has comprado la tabla para que te salga tan barata? En USA las tablas son mucho mas baratas? Has tenido q pagar algo en la aduana?
SAludos y a disfrutarla!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tony
Enviado: 03-02-2004 16:12
Si alguien quiere que le mire algun producto por aqui, que me lo diga y si puedo me paso por la tienda y os comento los precios.


Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUSDONTGO.TK
Enviado: 04-02-2004 15:13
en general en USA todo esto esta mas barato, date cuenta q muchas d las cosas q compras aki son d importacion...ad+ con un poco de suerte cambias el euro por un dolar y pico, con lo q tb ahorras.por cierto alguien sabe de alguna tienda online de estados unidos q sirva para españa?principalmente es para comprar ropa pq ahi si q hay diferencias avismales.
enga saludos Diablillo !
-------------------------------------------
www.busdontgo.tk
-------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tiendas
Enviado: 04-02-2004 16:48
Pues mira, la tienda donde yo compré la tabla es www.skichalet.com, no ves los precios pero si te interesa algo te lo puedo mirar ( la tengo a 10 min de mi casa) . En la página de Burton USA, www.burton.com vienen los precios de todos sus artículos, pero en esta tienda a veces esta más barato. ejem. una tabla Custom de barton sale a 480 dólares y a mi me costo 350 dólares y es de este año, ahora tienen un 20 de descuento en mogollón de cosas.
Bueno, si me entero de alguna otra tienda os la paso.

Saludos a todos Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
USA
Enviado: 05-02-2004 07:06
Pero tu que vives en USA? En que parte estas?? Es que yo tengo amigos q viven alli o sea que si hay tanta diferencia les puedo decir que me envien algo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tony
Enviado: 05-02-2004 09:47
Yep! estoy en la costa este, hasta el verano. He estado viviendo por aquí pero me toca volverrr. Si tienes amigos que te miren material que vale la pena!

Diablillo saludoss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.