FOROS DE SNOWBOARD

Joan
Enviado: 29-01-2004 05:09
Conoceis alguno las previones? Yo normalmente suelo bajar a sierranevada pero ha estado lloviendo y previsiblemente aquello se ha convertido en una pista de patinaje... y la prevision es q este findesemana continue el agua. Hasta q no pegue una buena nevada se termino el surfear en granada.
He estado mirando en meteocat y para el findesemana dan cielos cubiertos y nevadas en andorra. Me recomendais subir o me controlo el monazo y espero al findesemana q viene? No se que hacer pq me tengo q comer 500 kms de ida y 500 de vuelta y ... claro... llegar y no poder surfear. Y la verdad es q no controlo muy bien las previosiones por alli arriba
Bueno, q me enrollo. Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivanhefe
Enviado: 29-01-2004 11:19
yo voy a a subir fijo, lleva nevando desde ayer aunque con poca intensidad y ya hacia falta una nevadita. va a estar medio cubierto y quiza nevara un poco a intervalos el sabado. el domingo hara buen dia.

estas son las previsiones, mas no te puedo decir.

suerte si subes

Ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 29-01-2004 12:23
Yo también estaré perdido por allí, las previsiones son las que apunta ivanhefe. Segun tengo entendido ahora esta con cielos cubiertos, y ayer nevo ligeramente (apenas sirvió para aumentar espesores).

Siempre que no llueva como el sabado pasado en Cerler, algo se podrá hacer Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan
Enviado: 31-01-2004 05:34
Gracias people.
Me habiais convencido pero a ultima hora un colegui se ha rajado y nos ha jodido la escursion. Arrr. Hasta el 13 no puedo subir. Me ire mañana a Javalambre (teruel) a matar el pavo y si hoy entra viento Kiteare un rato en la playita (aunq hace un frio de que te ca ...).
Os agradeceria si colgaseis un par de enlaces a paginas de previsiones en Andorra. Hasta ahora lo estoy mirando en meteocat y en weatheronline.de pero fijo q hay alguna mejor. Y tal como estan las cosas por el surmeridional las voy a necesitar.

Bueno, perracos, q triunfeis por ahi arriba el week'nd.
Saludos y buenanieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.