FOROS DE SNOWBOARD

eltorito
Enviado: 28-01-2004 06:05
smiling smiley smiling smiley Hola a todos los foreros, mirad necesito una ayudita, es que por trabajo tendré que ir para Oviedo entre semana en un par de veces, seguramente en Febrero- Marzo, como voy sólo desde Sevilla y en coche, y no conozco las tiendas en Oviedo, a ver si me podeis decir algunas buenas, donde tengan material duro y no sólo camisetas y sudaderas, direcciones etc..., normalmente me suelo quedar en el centro, cerca de la catedral , Calle Uría..., espero vuestras respuestas, muchas gracias. Por cierto...éste fin de semana de nuevo en Sierra Nevada, a ripar de lo lindo, gracias y saludos!!! Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUSDONTGO
Enviado: 28-01-2004 08:12
ASI A BOTE PRONTO SE ME OCURREN 2 Q ESTAN EN EL CENTRO:
HOTSKATE: no se la calle exacta(soy de Aviles XDD), creo q es Ingeniero marquina. keda donde la estacion de renfe en una calle peatonal q hay segun vas por uria hacia la renfe a la izkierda
CERRA:keda en la calle q va al Hotel Reconkista, segun subs por la calle q esta al lado del corte ingles, a la derecha.
1 saludo Diablillo
-------------------------------
WWW.busdontgo.tk
-------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clara
Enviado: 31-01-2004 13:07
tablas de snow en TUÑON, c/campoamor frente a Cortefiel, detrás de la c/uría
otra que también tiene surf TABLAS, c/ cervantes junto al telepizza de la esquina, queda también cerca de Uría
ahora mismo no se me ocurren más pero en cualquiera de ellas te informan
buena compra y buen viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.