FOROS DE SNOWBOARD

Jesús - SnowAstur
Enviado: 26-01-2004 19:18
Estamos de vuelta después de la macrokedada de Nevasport.com en Cerler.

Alrededor de un centenar de incondicionales de la nieve de toda España (y alguno de Portugal) nos juntamos este pasado fin de semana, con motivo de la primera kedada de nevasport.com. Llegamos el viernes casi en la madrugada del sabado, la mayoría ya estaban entonces conociendo las caras que tenían los nicks del foro. Desde ese mismo momento hasta la despedida el domingo por la tarde, pura diversión y buenos momentos.

El sabado pese a que llovía abundantamente unos cuantos pirados nos decidimos a esquiar/surfear igualmente, aunque he de confensar que cuando empecé a tener hasta los calzoncillos calados risas me volví para el hotel, otros más valientes aguantaron el chaparrón de principio a fin. Poco duró el descanso, a los 5 minutos cesó de llover, y nos tiramos a pistas de nuevo. La nieve estaba hecha una pena, en algunas zonas bajaban verdaderos regueros, y también sopló el viento que hizó cerrar la mayoría de los remontes pero se disfrutó igualmente.

El domingo amaneció bastante despejado, y después de un megadesayuno para aguantar toda la jornada, fuimos a descubrir toda la estación, las pistas estaban todo lo mejor que podían estar despues del día anterior, durante la noche heló, las retrak trabajaron sin descanso para acondicionar bien las pistas, así como los cañones. Con lo que quedo una base dura con una capita de nieve semipolvo bastante maja.

Eramos 5 surferos del centenar de esquiadores allí reunidos, sin ningún mal rollo, todo lo contrario, cachondeo y risas de principio a fin. Pudimos disfrutar de las bajadas que nos obsequiaron muchos de estos esquiadores, algunos de sobrada experiencia y con una calidad técnica impresionante sorprendido . A decir verdad todos tenían un buen nivel, conseguimos salir todos ilesos risas de un "descenso chino" por una roja estrechita por el medio del bosque, con más calvas que nieve, y con 30-40 ti@s bajando juntos y en tropel. Cool skier Cool skier Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier

El fin de semana me ha sabido a poco, espero ya la del año que viene.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.