FOROS DE SNOWBOARD

Beatriz
Enviado: 26-01-2004 08:59
Estoy empezando con esto del snow y me gusta mucho, por lo que me he decidido a comprar una tabla, pero la pregunta es ,¿cual?
porque en la tienda me ofrecen una rossignol sultan 1,50 pero yo veo en los catálogos modelos para chica.¿necesito una de iniciación o una de chica?
mido 168 y peso 52 kg, que me aconsejais?

gracias,
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rebecca
Enviado: 26-01-2004 09:25
Hola Beatriz. Mira te respondo como novata que soy yo también, nada de experta, eh?

Por lo que he podido ver y leer, la tabla se elige en función del peso y no tanto de la altura. Veo que pesas como yo, y para mí había visto unas tablas con los valores adecuados a elegir y era entre 140 y 145 cm de largo. Para empezar, si no me equivoco, conviene una tabla flexible. Ahora bien, en eso de los materiales, que te asesore alguien experto del web, que yo N.P.I.

Y suerte, yo hoy estoy molida y dolorida por todos sitios, la única parte del cuerpo que no me duele son las orejas. Ayer fue mi primera vez por las pistas y no veas que trauma y cuantas caídas... mejor no contarlas.... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kas
Enviado: 26-01-2004 14:38
Felicidades "novatillas" (s cariñoso)
Mola ver a gente así, k se entusiasma al principio, y k espero no lo dejeis, stoi nganxa... y no os lo dice ningun experto, k solo llevo 2 añitos
Ahora vamos kn el consejo.... pesas mu pokito eh! ya t lo ha dixo la mama??? jeje
Así para unos 52 kilos no deberias llegar a 150.
Lo d tabla d xica a tu nivel no lo ncuentro necesario(practicamente solo cambian los dibujos y k son un poko + ligeras para poder hacerlas + largas, xk acostumbrais a pesar algo menos). Una de iniciacion-media, si ncuentras la medida k t vaya bien, t será valida para 2 o 3 temporadas(y +...)

Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.