FOROS DE SNOWBOARD

Juanma
Enviado: 23-01-2004 15:49
Enfadado - Angry Hace algunos años fui a hacer snow tres temporadas seguidas, la verdad cogi algo de nivel, saltos en 180º, slides..etc.
El caso es que el primer año el primer remonte que cogi fue un pu.. telesqui y me di un par de hos..., no dolieron mucho, pero se rieron tanto los palilleros que nunca volvi a pillar ninguno.

Por fin vuelvo a tener la oportunidad de tirar pa'la nieve (soy canario y aqui es complicado).

¿ALGUIEN PODRIA DARME UNOS CONSEJOS UTILES PARA ESAS MAQUINAS INFERNALES?

SALU2 Y GRACIAS smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bertocf
Enviado: 24-01-2004 09:18
q tal Juanma!!!!!!!Supongo q lo q te causa problemas es el telearrastre y no el telesilla.Yo tube la suerte de q la primera vez q fui a pillar uno ,el argentino q habia en el telearrastre me dio un consejo ,ya q mi compañero lo acababa de pillar y ya estaba en el suelo, me dijo q me lo pasara entre las piernas (aunque jode un poco sobre todo si es largo el trayecto) y cogiera con una mano el arrastre , por supuesto la q llevas normalmente delante, Y LA OTRA ME LA PUSIERA EN LA ESPALDA (esto es para llevar la espalda totalmente recta) desde entonces, y de esto hace 5 años ,lo hago y solo me he caido dos veces por hacer el chorra, a mi me va perfecto espero q te vaya bien este consejo , ya me direis q tal , hasta otra!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 24-01-2004 20:26
Gracias tio, parece un buen consejo y pienso aplicarlo.

Me voy a una estación en los Alpes que tiene pinta de estar acojonante, pero esta plagada de perchas de esas...así que tendré que practicar lo que me cuentas quiera o no.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEPTEM EDICIONES
Enviado: 25-01-2004 10:10
Derechos y Obligaciones en el Esquí y en la Montaña
José Luis Llamazares
[www.septemediciones.com]

Agradecidos por su interés.
Reciba un cordial saludo
Consulte nuestro Fondo Editorial
SEPTEM EDICIONES
www.septemediciones.com
Cimadevilla 15, Esc. A, 1ºC, 33003 Oviedo ASTURIAS
tel.: +34 985 20 85 12
fax: +34 985 20 85 13 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ATUN
Enviado: 02-02-2004 03:48
Bueno yo he estado iniciandome en el snow este finde y he conseguido coger el arrastres depues de un par de caidas! risas risas

A ver yo lo hago de esta forma:

- Soy goofy por lo que pierna derecha suelta y preferiblemente coger el arrastre de la izda. Si eres regular el de la derecha.
- Te colocas entre las piernas la percha y cuando empieza a dar el tiron, remas con el pie (como si estuvieses en un skate)
- Q no se te olvide agarrarte con las dos manos ala percha pq el tiron es importante.
- Una vez que estas remando y aguantando el tiron, el tiron de la percha disminuye, dejamos de remar, pierna izda en la tabla y manos izda atras. (que la mano q agarra la pecrha y la otra mano forman un angulo de 180º)
Asi gonseguiras coger sin problemas, es cuestion de practica!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emma
Enviado: 05-02-2004 10:12
A ver, pienso que es cuestion de maña.

1º te colocas donde se coje la percha con el pie trasero fuera de la tabla.
2º cojes la percha con la mano delantera (si vas en goofy con la derecha y si vas en regular con la izquierda)y la metes entre las piernas, la mano trasera la dejas libre y hacia atras.
3º acto seguido pones el pie trasero (que tenias fuera de la tabla) dentro de la tabla, apollado entre las dos fijaciones.
4º solo queda dejarnos llevar y sobre todo relajaté y no pienes que te vas a caer, si la tabla se mueve por las iregularidades del terreno, relajate y dejala a su aire, no hagas fuerzas, simplemente deja que te arrastre.

Espero haberte ayudado, saludos de una raider que por suerte nunca se ha caido en las perchas (y espero que asi siga siendo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOLO
Enviado: 10-02-2004 18:46
es mu facil,hecha todo el peso sobre el pie delantero y tranquilo,eltrasero no lo fijes como si fuera un skate,y cuando te caigas riete tu mas que ellos da resultado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.