FOROS DE SNOWBOARD

Nando
Enviado: 23-01-2004 08:20
Hola a todos!!, soy un novato del snow que esta pensando en comprarse una tabla y demás, y mi pregunta es si conocéis alguna tienda en internet donde vendan articulos de snow mas baratos que en las tiendas normales , al iguel que pasa con la electronica y eso, que sé de varias tiendas en internet sobre todo en Francia y Andorra, q tienen precios muchisimo mas baratos q en las tiendas normales, y se dedican casi en exclusiva a la venta por internet.

Pos eso colegas, a ver si me podeis echar una mano!!

Saludoss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kas
Enviado: 28-01-2004 17:39
Muy buenas chico
Yo tmpko soy un experto en esto del snow, llevo solo un par d temporadas, xo ya tngo todo mi material, comprado en "tiendas de calle".
La referencia que te doy es que lo ultimo k me compré fueron unas Vans Mantra, k m las dejaron de rebajas a 140 euros... pues esta semana pasada se me ocurrió buscar en google la palabra "snowboard", y uno d los links era una tienda, k casualmente tenia mis Vans sobre 120 euros...
Lo k t aconsejo s k mires como stá el tema online, xo piensa k provablemente no incluyan los portes n sus precios, y como el nº se tnga k kambiar, t tndrás k sperar el triple, y alomejor t hacen volver a pagar otros portes. Ade+ n una tienda siempre t pueden regalar alguna pegata, un antideslizante pal pie de apoyo n arrastres y sillas, etc

Tu mismo, aki keda mi experiéncia
Ciao kas

Por cierto, si kieres dar alguna dire d esas d electronica no staria mal... k m kiero pillar una videocamara digital baratilla, y tngo clixá una n tiendapc, y stoy sperando la siguiente rebaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rebecca
Enviado: 29-01-2004 12:09

Para material digital mira en: www.pixmania.com
Mi novio se ha comprado ahî una cámara de fotos digital y está supercontento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apo
Enviado: 29-01-2004 14:56