FOROS DE SNOWBOARD

Nando
Enviado: 23-01-2004 08:20
Hola a todos!!, soy un novato del snow que esta pensando en comprarse una tabla y demás, y mi pregunta es si conocéis alguna tienda en internet donde vendan articulos de snow mas baratos que en las tiendas normales , al iguel que pasa con la electronica y eso, que sé de varias tiendas en internet sobre todo en Francia y Andorra, q tienen precios muchisimo mas baratos q en las tiendas normales, y se dedican casi en exclusiva a la venta por internet.

Pos eso colegas, a ver si me podeis echar una mano!!

Saludoss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kas
Enviado: 28-01-2004 17:39
Muy buenas chico
Yo tmpko soy un experto en esto del snow, llevo solo un par d temporadas, xo ya tngo todo mi material, comprado en "tiendas de calle".
La referencia que te doy es que lo ultimo k me compré fueron unas Vans Mantra, k m las dejaron de rebajas a 140 euros... pues esta semana pasada se me ocurrió buscar en google la palabra "snowboard", y uno d los links era una tienda, k casualmente tenia mis Vans sobre 120 euros...
Lo k t aconsejo s k mires como stá el tema online, xo piensa k provablemente no incluyan los portes n sus precios, y como el nº se tnga k kambiar, t tndrás k sperar el triple, y alomejor t hacen volver a pagar otros portes. Ade+ n una tienda siempre t pueden regalar alguna pegata, un antideslizante pal pie de apoyo n arrastres y sillas, etc

Tu mismo, aki keda mi experiéncia
Ciao kas

Por cierto, si kieres dar alguna dire d esas d electronica no staria mal... k m kiero pillar una videocamara digital baratilla, y tngo clixá una n tiendapc, y stoy sperando la siguiente rebaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rebecca
Enviado: 29-01-2004 12:09

Para material digital mira en: www.pixmania.com
Mi novio se ha comprado ahî una cámara de fotos digital y está supercontento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apo
Enviado: 29-01-2004 14:56
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rebecca
Enviado: 30-01-2004 05:50
Oye Apo, he abierto ese sitio web que dices y he visto que es austríaco, la sede está en la ciudad de Schladming, que no está lejos de donde yo vivo. Quería sólo decir que supongo que la tienda estará bastante bien provista, dado que allí es el deporte nacional. Las pocas veces que he ido a Austria a esquiar, veo que están mejor equipados que aquí en Italia. En cuanto al snowboard, en las pistas siempre veo más niños aprendiendo que aquí. Mientras que aquí empiezan siendo adolescentes (a parte claramente durante los días entre semana que llevan enteras escuelas de pueblos de montaña a aprender), allí veo niños de 10 años y menos.
Si tienen una sede física, a ver si me llego y veo qué tienen. A ver si tienen botas step-in porque por lo visto tienen poco éxito aquí y no las veo nunca.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOLLO
Enviado: 01-02-2004 15:56
Algun enlace mas:

[www.sportarea.com]

[www.viladomat.com]
(andorrana, pero en la frontera te cargaran el iva...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.