FOROS DE SNOWBOARD

Alex
Enviado: 20-01-2004 22:16
Hola amigos!!! Creo que ya ha llegado el momento de cambiar de tabla, ya esta to reventada y reparada unas cuantas veces.
Actualmente tengo una Salomon de gama media monocasco de 155cm.En el ultimo viaje habia un buen paquete de nieve racien caidita y el monitor q nos sorprendio con un mortal nada mas comenzar la clase, me comento que esa era una medida muy pequeña para fuera de pista.

Mis intenciones es son adquirir una de mayor medida:157 ó 158.
Peso unos 70kg y me han Hablado muy bien de Burton. Me mola mucho hacer trukillos y la velocidad con precision.

Las dudas las tengo entre la Powers, la Custom y la Code todas ellas de Burton. Mi antigua tabla era mas bien blandita, con la que me salen muchas chorradillas y estas creo que son mas duras. Se que me van a dar mucha mas estabilidad y agarrea gran velocidad, pero mi duda es si tendre mas dificultad a la ora de acer el los cambios de pie, los saltos y caballitos y su comportamiento fuera de pista.

Si alguno de vosotros teneis alguna de estas tablas, decirme que tal van y mas o menos sus cualidades, weno ya no me enrollo mas!!!

Ciao a todos y un saludo Jesus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 22-01-2004 08:59
De esas tablas poco te puedo decir, probe la custom hace ya mucho tiempo y ya ni me acuerdo para ser sincero de como iba de rigidez.

Como tu dices con tablas más rigidas tendrás mucha más estabilidad, giros más precisos, puedes pillar más velocidad sin perder el control. Y en fuera pista tampoco tendrás problemas.

Ahora bien para los truquillos, sobre todo los que tu comentas, y los típicos de flat, se pueden complicar bastante o algunos volverse poco menos que imposibles por no poder flexionar la tabla bien. Pero para el resto van bien, de hecho la gente que compite en half pipe, big jumps y demás no lleva tablas muy blandas que digamos.

P.D: a mi me pasa lo mismo con la longitud, se me queda un poco pequeña la actual de 1,55, cuando la compre muy bien, pero han pasado los años, y aunque la tabla esta bastante bien, peso 7-10 kg más que cuando empece, y se notan sobre todo en nieve polvo sin pisar.


A ver si alguien tiene estas tablas, y te comenta algo, la custom es muy popular y lleva ya muchas temporadas así que habrá bastante gente que la tenga.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kas
Enviado: 22-01-2004 17:47
Muy buenas...
Atako d nuevo: m voy a hacer llamar "El aclarador"(sk conozco bastante la teoria d Burton, no os creais k m paso d listo, sorry ^-^)
Lo bueno d las tablas d Burton s lo siguiente -> pongamos k burton lleva haciendo los modelos A B C D E dsd hace x tiempo. pues al siguiente año, la tabla A, coge el nuclio d la B, la B el d la C...
Con lo cual te quiero decir k una tabla media d Burton hoy, el año pasado era gama alta Diablillo
Lo siento si vosotros ya lo sabeis sto(Alex y Jesus), xo se k a mucha gente le va a interesar d cara a posibles indecisiones x falta d presupuesto
Ciaooooo, kas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowAddicts
Enviado: 23-01-2004 15:20
Pille el año pasado una bullet,y va de coña....
Es lo suficientemente rígida para bajar zingado,pero permite mucho juego en los trucos de flat y en algún que otro vuelo.
En el pipe no se que tal responderá,ya que aún no ha catado ninguno.
Un saludo!!! Agur!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.