FOROS DE SNOWBOARD

Aitor
Enviado: 20-01-2004 15:46
Hola a tod@s!!!

Estoy viendo un gran debate sobre botas y justo en este momento estoy yo en el monetariamente doloroso trance de comprarme unas botas. He estado mirando y barajo varias posibilidades sobre todo dos marcas: las Thirty Two o unas Airwalk. Ambas son bastante caras por esto me gustaria saber vuestra opinion sobre estas botas y si conoceis alguna direccion en Madrid capital donde se puedan conseguir unas botas buenas y que no se disparen de precio.

Muchas gracias a tod@s l@s riders!!

Muchas nieves!!!

Agur!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivanhefe
Enviado: 28-01-2004 11:16
yo te recomendaria Northwave, me parece que las botas de este son de lo mejor relación calidad precio. Hay una tienda nueva en Majadahonda (Rider) donde se que las venden....en Madrid no se en que tienda las pueden tener.

A ver si es verdad lo de muchas nieves que van haciendo falta

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
demon
Enviado: 03-02-2004 10:05
yo he pasado por varias botas y la verdad es que ahora tengo una nitro y son las que mejor me van.son comodas y me estan durando basatante, tampoco se disparan mucho de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 06-02-2004 16:45
para mi las mejores northwave, a mi las mias m van de lujo smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kas
Enviado: 06-02-2004 17:07
Mi respuesta s k stan muy bien las opiniones de todo el mundo, pero lo importante s k t pruebes un monton... y t kedes la + comoda(no te mires por 10-15 euros, k t pueden rayar durante un buen tiempo).
Mi caso s elsiguiente... dspués d probar algunas y ir a comprar unas Burton, en el ultimo momento probé unas Vans para ver como las sentia, y alciné... las compré y m stan iendo d maravilla... para gustos colores.
Ciaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.