FOROS DE SNOWBOARD

laura
Enviado: 19-01-2004 16:27
hola!!! soy una rider de málaga que lleva dos años haciendo snow, pero tengo un par de dudas... soy goofy y en la fijacion de alante tengo una angulacion minima al igual q la de atrás, porq como me va mas el freestyle, me han dicho que es mejor tenerlas así. Es cierto? Porque tampoco esq me ponga mucho en regular...

También tengo un problemilla... como me aprieto la fijacion muchísimo para controlar los giros y saltos con precisión siempre termino con el empeine jodio y el pie casi dormido... es mejor soltarla un poco¿?

Ah otra cosilla!!! q me aconsejais sobre comprarme un casco y culeras¿??¿ merece la pena¿?¿? ya no rayo mas, graciasss bexotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 22-01-2004 08:41
Hola Laura, las fijaciones hay que apretarlas fuerte pero sin pasarse claro, deben sujetar bien el pie a la tabla para que se transmitan bien nuestros movimientos, porque si la bota baila entre tabla y fijación el movimiento que tu imprimes y la respuesa que obtienes no van acompasados ni es igual de precisa. Pero claro debes apretarlas sin llegar al punto de que se te duerma el pie o te cause molestias, con que queden bien sujetas es suficiente.

Es cierto que en el freestyle se lleva poca angulación, incluso como ya se ha comentado en otro mensaje, abunda la gente que lleva angulacion negativa en la pierna trasera. Pero esto como todo va un poco por gustos, yo te recomiendo que pruebes distintas para ver con cual vas más comoda.

Y bueno, el casco nunca esta de más, sobre todo si le das a saltos, barandas y demás. Lo de las culeras segun lo sensible y el aprecio que le tengas a ejemh... tu culo risas , la verdad es que nunca las he probado y no se si son comodas o no.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.