FOROS DE SNOWBOARD

Rebecca
Enviado: 19-01-2004 03:51

Bueno, con este tema puedo parecer ridícula, pero como no sé mucho del tema en cuestión, quería pedir asesoramiento.

Como hemos empezado a caernos bastante de culo, hemos solucionado el tema con métodos caseros. Mi novio lleva un cojín del salón incorporado en el mono de esquiar (uff, menos mal que no se le nota demasiado) risas

yo no he llegado a tanto por el momento, un amigo me ha dicho que podría hacerme una especie de dodotis con los aislantes que se llevan de camping para apoyar el saco de dormir.... no sé si me tomaba el pelo o qué...

y como estoy en los comienzos y nos llevamos un rato sentados mientras explica algo el monitor, pues el hielo me cala los pantalones y la semana pasado hasta las bragas llevada mojadas. Os podéis imaginar qué a gusto estaba, no? Bien, ayer me puse una bolsa del supermercado de pantalón encima del mono. Al monitor por poco si le da un ataque de risa cuando me dí la vuelta para levantarme (os confieso que soy totalmente incapaz de levantarme sola hacia adelante sniff sniff)


Algún otro método que no resulte muy caro????? Triste

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.