FOROS DE SNOWBOARD

El_Dekano
Enviado: 14-01-2004 09:53
Hola:
Estoy empezando en esto de la nieve. El primer dia que subi alquilé una tabla de snow y la experiencia estuvo bien. Como estoy pensando en comprarme un equipo de "algo", tengo pensado tambien probar a esquiar, para ver que me gusta mas. Pero ahora surge un problema, he descubierto los snowblade. me parece que tienen que ser muy divertidos y me gustaria que la gente que los haya probado me comente sus esperiencias, si les gustan mas los esquis o la tabla, etc.

Muchas gracias

Y a ver si nieva en condiciones!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Erika
Enviado: 14-01-2004 12:20
Hola, pues en mi opinion yo que he probado todo, te puedo decir que yo terminé aburrida de los esquis, y probe los snowblade (bigg foot) y son realmente divertidos, te lo pasas en grande con ellos y lo más importante de todo es que no cansan tanto como el esqui o la tabla, a parte que aprender con ellos no cuesta tando como el esqui!!!!...
Por otro lado esta la tabla, que bueno ahora estoy dando unos cursillos para aprender y la verdad es que me mola mazo!!!!
Te aconsejaria que provases todo y te comprases el equipo de lo que más te guste, yo tengo tabla y snowblade.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.