FOROS DE SNOWBOARD

Xara
Enviado: 14-01-2004 05:51
Hola, pues eso, que me estoy iniciando a esto del snow y no se si comprarme un casco, ya que en mi opinion tiene que ser un poco agobiante llevarlo no?....Que me recomendais?
Gracias a todos y muchiiiiiiiiisima nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 16-01-2004 08:08
smiling smiley smiling smiley Hola Hola, mira yo llevo bastantes años surfeando en nieve y nunca llevé casco, pero ésta temporada me pillé uno y la verdad lo llevo siempre puesto. Quizás el primer dia que surfeas con el casco puesto te sientes un poco rara/o, molestaba un poquito la verdad, pero te acostumbras pronto y despues ni notas que lo llevas puesto. Te lo aconsejo la verdad. Yo decidí comprar uno a final de la temporada pasada, mi mujer que tb surfea sufrió el año pasado una caida de espaldas en Sierra Nevada, en una placa de hielo y nos pegamos un buen susto por el impresionante golpe que se llevó en la cabeza. Inmediatamente ella pilló casco. Una cosa te digo aunque parezca una tonteria, desde que lo llevo me siento más seguro, tengo más confianza, y creo que surfeo mejor, con más tranquilidad. Espero te sirva, saludos!! Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xara
Enviado: 16-01-2004 09:45
Gracias por tu consejo!!! esque a mi me va apasar lo mismo, hasta que me acostumbre a el, ya que llevo muchos años esquiando y ahora que estoy aprendiendo a hacer snow (ostias por to los laos) y encima con el casco pues imaginaté el agobio que me va a suponer, pero imagino que será como todo, acostumbrarte!!!!
Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.