FOROS DE SNOWBOARD

patrizia
Enviado: 08-01-2004 06:58
Hola! llevo un par de años en esto del snow, me gusta y cada día q paso en las pistas veo q avanzo más y ya empiezo a disfrutar de las bajaditas q me hago. El problema es q las botas q tengo, unas Nitro, modelo no se qué, me destrozan los pies y parte de las piernas. Las tengo q atar muy flojas y cuando meto el canto de front los dedos del pie derecho (soy goofy) me estallan de dolor. Supongo que esto es porque me quedan pequeñas. Me las compré el año pasado en Forum de Bilbao y alli no noté ninguna molestia. Yo tengo el 39/40 de pie y las botas son un 40. Las he llevado a una tienda donde arreglan botas y demás y me las van a meter a la horma, a ver si estiran un poco porque ya me jode comprar otras teniendo estas nuevitas, con solo 7 u 8 usos... No sé si solo me pasará con estas botas o con todas. Qué os parece a vosotros??? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOLLO
Enviado: 08-01-2004 12:53
Dejandolas mas flojas puede q sea peor si el problema es q te quedan pequeñas, porq al atarlas bien, el talon se quedará bien atras y tendras mas sitio en la puntera. Estando de pie en casa con ellas te aprietan mucho en la punta de los dedos? porq en la posicion de hacer snow, al estar un poco flexionad@, tambien se pega bien atras el talon y suele quedar mas espacio para los dedos. Puede ser una tonteria esto q digo, pero probaste a quitar la plantilla de la bota a ver si estas mas comoda?
Yo este año estuve probando botas para comprarme unas y la verdad es q las nitro no me resultaban nada comodas, pero principalmente era por el talon, ya q tienen "dos tronchos" risas considerables ahi para sujetar el pie.
De todas formas cada pie es un mundo y hay mil modelos de botas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 08-01-2004 18:54
Creo que como bien dice Lollo si las aflojas demasiado es peor solución aún tanto si te quedan grandes como pequeñas las botas te darán problemas.

Bajo mi punto de vista la elección de las botas es la decisión más difícil, más que la tabla, si las botas no te van bien, mal asunto...

Aveces aunque la talla sea la adecuada, las botas no ajustan bien y no son comodas al pie. Como anecdota te puedo decir que el año pasado me pase un par de meses buscandome botas nuevas (las viejas se habian dado demasiado de si y el pie me bailaba dentro, lo cual ademas de incomodo, doloroso), me recorrí un montón de tiendas y ni te cuento la de modelos que probé, y entre todos muy pocas encontré con las que mi sintiera a gusto. No se, yo soy muy maniático y rebuscado para el tema de las botas, porque una cosa es que te vayan bien 5 minutos en la tienda y otra 5 horas de bajadas continuas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silver
Enviado: 09-01-2004 05:14
A mi me pasó algo parecido. Las primeras botas que me compre (unas burton ruler) me hacían polvo, se me dormían los dedos de los pies y cada bajada me tenía que parar para desabrocharlas un poco. Ahora tengo unas frestyle northwave y son la caña de españa¡¡¡¡ Me costaron muchisimo menos pero estoy super contenta. Yo te recomiendo que las cambies, en serio que es lo mejor que he hecho yo. Besos y
QUE TUS BOTAS TE ACOMPAÑEN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patrizia
Enviado: 09-01-2004 05:38
Creo q me habéis convencido, voy a recoger las botas para irme a baqueira el próximo fin d semana, las probaré y ya os contaré como me ha ido, si mis pies me lo piden les daré un caprichito, tb se lo merecen, no??? Recorreré españa entera para encontrar las botas d mi vida!!! Un beso y gracias a todo@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter77
Enviado: 16-01-2004 21:14
Hola! Quería decirles que yo tambien tengo problemas con mis botas, nidecker contact y bueno, la verdad es que al principio estaban peor y ahora que ya estan mas usadas se me hace mas llevadero. Con respecto a lo de sacarle la plantilla lo voy a probar la próxima a ver que pasa. Gracias! Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
looc
Enviado: 28-01-2004 08:29
as probao de cortarte las uñas de los pies?
era coña, olle las botas para mi son mas inportantes k la tabla usea k si tienes k canbiarlas canbialas al final te saldra a cuenta , la tenporada la podras disfrutar mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.