FOROS DE SNOWBOARD

Jesús - SnowAstur
Enviado: 06-01-2004 11:04
Esta temporada han cambiado muchas cosas en SnowAstur, no solo en el aspecto, las noticias y la actualización continua han sido la tónica desde que empezaron a caer las primeras nieves.

Pero no queremos que la cosa pare aquí, seguimos trabajando en todas las secciones (esperamos reforzar el apartado de trucos próximamente). Y ahora mismo estamos últimando una nueva sección de Reportajes: impresiones, vivencias, anécdotas... en fin, reportajes de las estaciones que vamos visitando.

Pero para que esta sección tenga éxito necesitamos que vosotros también participeis en primera persona, narrándonos vuestras experiencias en las estaciones que visitais, ya sea en un resort de los Alpes o en tu estación habitual.

En la variedad de opiniones está el gusto, y entre todos podremos conocer de primera mano algunas de estas estaciones con solo un clic de ratón.

Podeis empezar a participar ya, solo tienes que enviarnos tu escrito en cualquier formato de texto (word, pdf, txt...) y si teneis alguna foto mejor que mejor a nuestro e-mail: snowastur@nevasport.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.